X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4eE

Rusia vence a China y clasifica a octavos del Mundial de Baloncesto

Publicado: 2 sep 2010 16:41 GMT

La selección de Rusia logró su tercera victoria en el Mundial de Baloncesto y aseguró la clasificación a los octavos de final, luego de vencer por 89–80 a China en la cuarta jornada de la fase de grupos del Campeonato del Mundo en Turquía.

Rusia vence a China y clasifica a octavos del Mundial de BaloncestoRIA Novosti / Ruslán Krivobok
Síguenos en Facebook

La selección de Rusia logró su tercera victoria en el Mundial de Baloncesto y aseguró la clasificación a los octavos de final, luego de vencer por 89–80 a China en la cuarta jornada de la fase de grupos del Campeonato del Mundo en Turquía.

El primer tiempo del encuentro estuvo marcado por la superioridad del equipo asiático y al comenzar el segundo cuarto los chinos estaban ocho tantos arriba en el marcador. Pero, Rusia respondió con un parcial de 15–2. Luego, el partido no tuvo un dominador claro y cuando terminaba el segundo cuarto China otra vez se marchó al frente con una ventaja de tres puntos. Pero finalmente los rusos lograron la victoria por 89–80.

En otro partido del Grupo C se enfrentaron Grecia y Costa de Marfil. Los griegos dominaron todo el partido y lograron la victoria que también les garantizó su pase a los octavos de final. La selección de Turquía, por su parte, también ganó su encuentro frente a Puerto Rico por 79–77 y aseguró la primera posición en el grupo.

En el Grupo A la selección de Serbia ganó por 94–79 a Australia, y con su tercer triunfo en cuatro partidos selló su presencia en octavos.

En otro encuentro, Argentina derrotó a Jordania por 88–79 y en el tercer partido Angola en tiempo extra pudo vencer a Alemania por 92–88.

En el Grupo B los estadounidenses derrotaron con facilidad a Irán por 88– 51. El más destacado entre los vencedores fue Kevin Love con 13 puntos y 6 rebotes. El jugador de los Toronto Raptors, Hamed Haddadi, volvió a ser el líder de Irán y también, con sus 19 puntos, el máximo anotador en la cancha. Esta cuarta victoria de Estados Unidos en el mundial le asegura la primera posición en la tabla.

También por el Grupo B, la selección de Eslovenia, a pesar del flojo cuarto tiempo, que perdió por 26–13, logró la victoria ante Brasil por un marcador final de 80–77. En tanto, los croatas ganaron a Túnez por 84–64.

La cuarta jornada de la primera ronda del mundial en el grupo D finalizó con victorias de Nueva Zelanda, Espaсa y Lituania. Los vigentes campeones ganaron su partido contra el Líbano por 91–57. Los neocelandeses se impusieron a Canadá por 71–61. Y en el ъltimo partido los franceses cayeron ante la selección de Lituania por 55–69.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias