X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fl

Rusia vence a Grecia y ya tiene rival en los octavos del Mundial de Turquía

Publicado: 3 sep 2010 15:21 GMT

La selección rusa de baloncesto se impuso a Grecia por 73–69 en la quinta y última jornada de la fase de grupos del Campeonato del Mundo de Turquía. En los octavos de final chocarán con la selección de Nueva Zelanda.

Rusia vence a Grecia y ya tiene rival en los octavos del Mundial de TurquíaEFE
Síguenos en Facebook

La selección rusa de baloncesto se impuso a Grecia por 73–69 en la quinta y última jornada de la fase de grupos del Campeonato del Mundo de Turquía. En los octavos de final chocarán con la selección de Nueva Zelanda.

A los cinco minutos del primer cuarto, los rusos ya estaban 10 puntos arriba en el marcador, al contrario de los griegos que iban a medio gas. Casi todo el encuentro pareció un entrenamiento y se disputó casi sin apoyo de los aficionados. Sólo cabe destacar el buen nivel de Timoféi Mozgov, que marcó 18 puntos.

En otro partido del Grupo C, la selección de Turquía, que ha ganado todos sus partidos, se impuso a China con una ventaja de 47 puntos: 87–40 fue el marcador final. En el tercer juego, Puerto Rico perdió contra Costa de Marfil por 79–88.

En el Grupo A, Australia venció a Angola por 76–55, mientras que Argentina, en una lucha amarga, cayó en el partido contra la selección de Serbia por 82–84. El tercer encuentro finalizó con una victoria por 91–73 de Alemania ante Jordania.

Estados Unidos aplastó 92–57 a Túnez y pasó a los octavos de final como primero de su grupo. En el segundo partido del grupo B, Eslovenia venció a Irán por 65– 60 y Brasil, por su parte, derrotó a Croacia por 92– 74. Ambos avanzan a la siguiente ronda.

En el Grupo D, Nueva Zelanda necesitaba ganar a Francia con una diferencia de 12 puntos para ocupar el tercer puesto en la tabla. Lo consiguió con una victoria de 82–70. La selección de Lituania sumó su quinto triunfo derrotando al Líbano por 84–66, mientras que España superó a Canadá por 89–67.

En los octavos de final la selección de Rusia luchará por su lugar con Nueva Zelanda. El vigente campeón del mundo, la selección de España, se enfrentará este sábado con los griegos, que quedaron terceros en su grupo. El local, Turquía, jugará contra Francia.  Por su parte Angola intentará dar batalla a los Estados Unidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias