X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fq

Sharápova, Zvonariova, Kuznetsova y Kirilenko avanzan en el US Open

Publicado: 3 sep 2010 17:05 GMT

Las tenistas rusas María Sharápova, Vera Zvonariova, Svetlana Kuznetsova y María Kirilenko avanzaron a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos que se está disputando en Nueva York. Nicolái Davydenko, por otro lado, fue eliminado del torneo.

Sharápova, Zvonariova, Kuznetsova y Kirilenko avanzan en el US Open
Sharápova, Zvonariova, Kuznetsova y Kirilenko avanzan en el US OpenEFE
Síguenos en Facebook

Las tenistas rusas María Sharápova, Vera Zvonariova, Svetlana Kuznetsova y María Kirilenko avanzaron a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos que se está disputando en Nueva York. Nicolái Davydenko, por otro lado, fue eliminado del torneo.

Sharápova, número 17 del mundo, derrotó sin complicaciones por 6–1 y 6–2 a la checa Iveta Benesova y ahora, en la siguiente fase, se medirá con la local Beatrice Capra que, sorpresivamente, superó en tres sets a la francesa Aravane Rezai.

Zvonariova, séptima preclasificada del torneo, derrotó con relativa facilidad a la alemana Sabine Lisicki por 6–1 y 7–6. Por su parte, Kuznetsova, undécima favorita del torneo, necesitó poco más de una hora para deshacerse de la letona Anastasía Sevástova por 6–2 y 6–3, mostrando su mejor tenis. Ahora, en la tercera ronda, se enfrentará a su compatriota María Kirilenko, que superó a la austríaca Yvonne Meusburguer por 4–6, 7–5 y 6–0.

Mientras tanto, la primera preclasificada, Caroline Wozniacki, también avanzó a la tercera ronda tras arrollar a la jugadora Kai–Chen Chang (de Taipéi) por un doble 6–0. La danesa que esta temporada ya ha ganado cuatro títulos, prácticamente borró de la pista a su rival en sólo 46 minutos. Cabe destacar que en sus dos primeros partidos Wozniacki sólo ha cedido dos juegos. En la tercera ronda la actual número 2 del mundo se medirá con otra tenista de Taipéi, Yung–Jan Chan.

En otros resultados, la serbia Jelena Jankovic venció en tres sets a la croata Mirjana Lucic, mientras que la española María Martínez Sánchez fue derrotada por la alemana Patty Schnyder. Otra española, Lourdes Domínguez Lino, sí logro clasificar tras vencer a la Polaca Urszula Radwanska.

En la rama masculina, el suizo Roger Federer logró una clara victoria ante el alemán Andreas Beck por 6–3, 6–4 y 6–3 y se clasificó a la tercera ronda. Durante el partido Federer, cinco veces ganador del US Open, hizo 15 aces y no cometió ninguna doble falta, mientras que su rival se equivocó 11 veces. El próximo rival del suizo será el francés Paul-Henri Mathieu.

Entre otros resultados, el ruso Nicolái Davydenko quedó eliminado ante el francés Richard Gasquet. El uruguayo Pablo Cuevas tampoco tuvo suerte y cayó ante el local Mardy Fish, mientras que el español Albert Montañés y el quinto preclasificado, el sueco Robin Soderling, ganaron sin problemas en tres sets en sus respectivos partidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias