X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hy

Rusia continuará ante Eslovaquia su camino hacia la Euro 2012

Publicado: 6 sep 2010 21:07 GMT

La selección rusa de fútbol se prepara para enfrentar una nueva ronda de eliminatorias para la Eurocopa 2012. En esta jornada entrenó en el estadio Eduard Streltsov con miras a su próximo encuentro frente a su similar de Eslovaquia, a realizarse en Moscú, el 7 de septiembre.

Rusia continuará ante Eslovaquia su camino hacia la Euro 2012RIA Novosti / Alexándr Vilf
Síguenos en Facebook

La selección rusa de fútbol se prepara para enfrentar una nueva ronda de eliminatorias para la Eurocopa 2012. En esta jornada entrenó en el estadio Eduard Streltsov con miras a su próximo encuentro frente a su similar de Eslovaquia, a realizarse en Moscú, el 7 de septiembre.

Luego de su debut en las eliminatorias, donde triunfó de visitante 2–0 frente a Andorra, Rusia volvió a sus entrenamientos en canchas moscovitas bajo la atenta mirada del técnico holandés Dick Advocaat.

Eslovaquia es el próximo rival y probablemente será el equipo que peleará con Rusia cuando queden pocos puntos en disputa. Los eslovacos vienen de disputar la última Copa del Mundo por lo que, con ese antecedente, el partido del próximo martes no será fácil para los locales.

 “Nosotros obtuvimos el resultado que queríamos en Andorra y ahora comenzaremos a jugar con los rivales más fuertes del grupo. Lo de Andorra ya es pasado y necesitamos concentrarnos en lo que viene si es que queremos clasificar para la próxima euro”, aseguró Ígor Semshov, mediocampista de Rusia.

 “No conocemos mucho a los eslovacos pero sabemos que son un equipo muy fuerte, estuvieron en el último Mundial y jugaron muy bien ahí. Por eso el partido no será fácil y hay que prepararnos para poder salir a ganar el encuentro” dijo Alan Dzagóyev.

Eslovaquia sufrió más de la cuenta para imponerse por la mínima a la débil Macedonia, que jugó de local. Esta es la razón por la que los rusos obtienen un poco más de confianza para enfrentar el duelo que se jugará el martes a las 7 de la tarde (hora local) en la cancha del Lokomotiv. A diferencia del tradicional recinto olímpico Luzhniki, el ‘templo’ del ‘Loko’ no tiene pista de atletismo, por lo que el apoyo de la afición rusa, que estará más cerca de los jugadores, será fundamental.

 “El apoyo de los hinchas es muy importante para nosotros. Si el estadio está completo eso nos dará mucha motivación, siempre es bueno jugar con la cancha llena y confío en que el martes será así”, comentó Dzagóyev, nominado en 2009 al premio ‘Golden Boy’ que reconoce al mejor futbolista juvenil de Europa.

Rusia, Irlanda y Eslovaquia encabezan el Grupo B con tres puntos cada uno. Estos tres equipos sin duda son los más fuertes y por eso la victoria del martes jugando de local se hace fundamental para los semifinalistas de la Euro 2008.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias