X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mq

Vladímir Klichkó retiene sus tres cinturones de campeón mundial

Publicado: 12 sep 2010 06:46 GMT

El boxeador ucraniano Vladímir Klichkó noqueó al nigeriano Samuel Peter en el décimo asalto y así retuvo sus tres cinturones de campeón de los pesos pesados según los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y la Organización Internacional de Box

Síguenos en Facebook

El boxeador ucraniano Vladímir Klichkó noqueó al nigeriano Samuel Peter en el décimo asalto y así retuvo sus tres cinturones de campeón de los pesos pesados según los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

El ucraniano tomó la iniciativa desde el primer asalto del combate. Según informan los medios deportivos, Klichkó controló una pelea bastante enredada y nunca pasó apuros. En el décimo round el ucraniano desató una tormenta de golpes contra su adversario que concluyó con un 'uppercut' y un gancho de izquierda que enviaron a Peter a la lona, tras lo cual el árbitro decidió poner fin a la pelea en el segundo minuto del asalto.

“Resistió mucho castigo y peleó hasta el final”, dijo el campeón, “pero desde el segundo asalto, estaba claro que su plan no estaba funcionando”. En los dos últimos años, Peter ha perdido con los dos hermanos Klichkó. En octubre del 2008, no logró levantarse para el noveno round en su pelea contra el mayor, Vitali, y perdió su título del Consejo Mundial de Boxeo.

Esta es la 13ª victoria consecutiva de Vladímir Klichkó. De este modo, el boxeador suma 55 victorias, de las cuales 49 terminaron con nocaut, y sólo tres derrotas. Para Peter la última pelea supuso la cuarta derrota de su carrera, en la que también ha logrado 34 victorias.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias