X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nM

Nadal cierra el Abierto en EE. UU. alzando la copa

Publicado: 14 sep 2010 07:30 GMT

Un refrán ruso dice que “la lluvia trae buena suerte”. Ésta vez la última ha sonreido al español Rafael Nadal que acaba de proclamarse campeón de la recién disputada final masculina del Abierto de Estados Unidos.

Síguenos en Facebook

Un refrán ruso dice que “la lluvia trae buena suerte”. Ésta vez la última ha sonreido al español Rafael Nadal que acaba de proclamarse campeón de la recién disputada final masculina del Abierto de Estados Unidos.

Con 2 horas 13 minutos en cuatro sets (6–2, 5–7, 6–4, 6—2), Nadal impuso su calidad derrotando a su joven rival Novak Djokovic que luchó ferozmente hasta el último momento.

Los que no han tenido suerte (aparte de Novak) fueron los espectadores que a causa del mal tiempo tuvieron que esperar bastante para poder contemplar el levantamiento de la venerada copa por el ganador en el estadio Arthur Ashe de Nueva York. El partido, que debía haber finalizado el domingo, tuvo que ser aplazado para este lunes 13 de septiembre y posteriormente suspendido temporalmente por una fuerte lluvia.

El balear de 24 años ya ha ganado todos los trofeos importantes del tenis, incluido el oro olímpico y la Copa Davis. Esta victoria le ha proporcionado en su palmarés su noveno "grande" y el título número 42 de su carrera depotiva consiguiendo el noveno y último título de Grand Slam que le faltaba.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias