X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o9

Rubín enfrenta a Copenhague en inicio de la etapa de grupos de la Champions

Publicado: 14 sep 2010 19:23 GMT

El bicampeón ruso, el FC Rubín de Kazán, enfrentará hoy al FC Copenhague danés por la primera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El encuentro por el Grupo D tendrá lugar en el recinto Parken Stadion de la capital danesa.

Rubín enfrenta a Copenhague en inicio de la etapa de grupos de la Champions
Rubín enfrenta a Copenhague en inicio de la etapa de grupos de la ChampionsRIA Novosti / Maxim Bogodvid
Síguenos en Facebook

El bicampeón ruso, el FC Rubín de Kazán, enfrentará hoy al FC Copenhague danés por la primera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El encuentro por el Grupo D tendrá lugar en el recinto Parken Stadion de la capital danesa.

El cuadro tártaro, a diferencia del año pasado cuando debutó en la Champions con una destacada actuación, presenta significativos cambios en su alineación. El argentino Alejandro Domínguez, el capitán Serguéi Semak y el delantero centro Alexándr Bujárov han dejado la institución. Sin embargo, semanas atrás abrieron la billetera para fichar al nigeriano Martins (Wolfsburgo), al brasileño Carlos Eduardo (Hoffenheim) y al defensa Boccheti (Genoa) buscando tapar el vacío dejado.

Según el técnico del Rubín, Kurbán Berdyev, el Copenhague "es un equipo muy cualificado, que posee su propio estilo". "Sabemos que los daneses tratan de jugar en un estilo ofensivo. En su línea de ataque no tienen malos jugadores", aseguró el estratega.

Además, señaló que el grupo del Rubín no es fácil. "El Panathinaikos griego y el Copenhague son lo suficientemente fuertes y sólidos equipos. El único favorito en el grupo es el Barcelona", apuntó.

Por su parte, el entrenador del equipo danés, Ståle Solbakken, dijo que el Rubín "es un equipo serio que juega fantásticamente al contraataque", sin embargo se mostró seguro de que sus pupilos podrán hacerse con la victoria.

Esta será la segunda participación de ambos equipos en la etapa de grupos del torneo futbolístico de clubes más importante del continente. En la edición pasada del torneo, el Rubín sorprendió al mundo cuando se impuso por 2–1 al Barça en el Camp Nou y empató sin goles en casa. El Copenhague, por su parte, sumó siete puntos y ocupó el último lugar en su grupo en la Champions League 2006/2007.

En Rubín y el Copenhague nunca se han enfrentado. Es más, los rusos nunca han jugado contra ningún equipo danés, mientras que el Copenhague ha ganado en dos ocasiones (Lokomotiv y el descendido FC Moscú) y empatado en una (FC Moscú) con elencos rusos.

Partidos de la jornada (14 de septiembre*)

Twente 20:45 Inter Milán
Werder Bremen 20:45 Tottenham
Lyon 20:45 Schalke 04
Benfica 20:45 H. Tel-Aviv
Manchester United 20:45 Rangers
Bursaspor 20:45 Valencia
FC Barcelona 20:45 Panathinaikos
Copenhague 20:45 Rubín

*hora central europea

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias