X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4od

Floyd Mayweather Jr. podría ser condenado por robarle el celular a su ex

Publicado: 14 sep 2010 21:06 GMT

El estadounidense Floyd Mayweather Jr., uno de los mejores y mejor pagados boxeadores de la actualidad, podría ser condenado a cinco años de prisión por agredir a su ex novia y robarle su iPhone valorado en 322 dólares.

Síguenos en Facebook

El estadounidense Floyd Mayweather Jr., uno de los mejores y mejor pagados boxeadores de la actualidad, podría ser condenado a cinco años de prisión por agredir a su ex novia y robarle su iPhone valorado en 322 dólares.

Según dicen los informes policiales, el púgil, que llegó voluntariamente a la comisaría con su ex novia, Josie Harris, no fue acusado de violencia doméstica o agresión y salió horas después tras pagar una fianza de 3.000 dólares con un cargo por robarle el teléfono a la mujer.

De acuerdo a la nueva información oficial, Mayweather Jr. deberá comparecer ante un juez el próximo 9 de noviembre y podría ser condenado a un máximo de cinco años en prisión si lo declaran culpable de robar un objeto valorado en menos de 2.500 dólares.

Mayweather Jr. y Harris, madre de tres de sus hijos, decidieron separarse en mayo de este año, sin embargo la mujer continuó viviendo en su casa común en Las Vegas. La semana pasada tuvieron una pelea familiar debido a que Harris confesó que tenía un amante. Ante esto, el púgil supuestamente la golpeó y pateó, cogió su teléfono y amenazó a su nueva pareja.

El abogado del campeón mundial, Richard Wright, no ha hecho comentarios sobre la última información oficial, pero asegura que su protegido es inocente. "Él no ha robado nada. Josie no puede encontrar su iPhone. Estamos tratando de encontrarlo o reemplazarlo por otro. Vamos a colaborar con la policía y esperamos que el caso se resuelva pronto", aseguró.

Mayweather Jr., apodado 'Money' ('Dinero'), ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter. No ha perdido en ninguna de las 41 peleas que tuvo como profesional, de las cuales ganó 25 por nocaut. En su última pelea del pasado mayo, ante Shane 'Sugar' Mosley, recibió una bolsa superior a los millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias