X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4oM

Rubín pierde ante Copenhague en su debut en la Liga de Campeones

Publicado: 15 sep 2010 14:26 GMT

El FC Rubín de Kazán, actual campeón de la liga rusa, empezó con el pie izquierdo la fase de grupos de la Liga de Campeones. El cuadro tártaro perdió 0–1 frente al FC Copenhague danés, tras un gol marcado en los últimos minutos del partido.

Síguenos en Facebook

El FC Rubín de Kazán, actual campeón de la liga rusa, empezó con el pie izquierdo la fase de grupos de la Liga de Campeones. El cuadro tártaro perdió 0–1 frente al FC Copenhague danés, tras un gol marcado en los últimos minutos del partido.

En la primera mitad del partido, el Rubín fue superior a los locales, a pesar de que ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador. En el segundo tiempo, los de Kazán comenzaron con las mismas ganas, pero quien marcó fue el Copenhague. El único gol del encuentro lo anotó en el minuto 87 el senegalés Dame N’Doye, con un cabezazo al segundo poste del portero.

En el segundo encuentro del Grupo D, el Barcelona en su cancha comenzó perdiendo por 0–1, pero finalmente voltéo el partido derrotando al Panathinaikos de Grecia por 5–1. El argentino Lionel Messi, en dos ocasiones, David Villa, Pedro Rodríguez y Daniel Alves marcaron para los catalanes.

En el Grupo A, el Werder Bremen recibió en su cancha al Tottenham de Inglaterra. Finalizado el primer tiempo, los visitantes tenían una ventaja de dos goles, pero en la segunda mitad los alemanes igualaron el marcador, gracias a los tantos de Hugo Almeida y Marko Marin. El vigente campeón de la Liga de campeones, el Inter de Milán también empató a dos con el FC Twente de Holanda.

Por el Grupo C, el Valencia CF no tuvo piedad del Bursaspor turco y lo goleó de visitante por 4–0. Los tantos del conjunto español fueron obra de Tino Costa y Artiz Aduris, en la primera mitad, y Pablo Hernández y el ingresado Roberto Soldado, en el complemento. Mientras tanto, el Manchester United decepcionó en su debut y no logró pasar de un empate sin goles ante el Rangers de Glasgow.

En el Grupo B, el Lyon francés y el Benfica de Portugal comenzaron con triunfos su participación en el torneo. El conjunto galo se impuso en casa al Schalke 04 por 1–0, con un tanto anotado por Michel Bastos a los 21 minutos de juego. Mientras tanto, el Benfica se impuso al Hapoel de Israel por 2–0, con goles de Luisão y Óscar Cardozo.

Partidos de la jornada del 15 de septiembre*

Bayern 20:45 Roma
CFR Cluj 20:45 Basel
Marseille 20:45 Spartak Moscú
Žilina 20:45 Chelsea
Real Madrid 20:45 Ajax
Milan 20:45 Auxerre
Arsenal 20:45 Braga
Shakhtar Donetsk 20:45 Partizan

*hora central europea

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias