X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pu

Arranca en Moscú el torneo de golf más importante de Rusia

Publicado: 16 sep 2010 17:02 GMT

El torneo de golf más importante de Rusia, la etapa del Challenge Tour, inició este miércoles 15 y concluirá el domingo 19 de septiembre en Moscú. El escocés Jamie McLeary lidera el torneo, con 67 golpes, cinco bajo el par, tras el término de la primera jornada.

Arranca en Moscú el torneo de golf más importante de RusiaRIA Novosti / Ruslán Krivobok
Síguenos en Facebook

El torneo de golf más importante de Rusia, la etapa del Challenge Tour, inició este miércoles 15 y concluirá el domingo 19 de septiembre en Moscú. El escocés Jamie McLeary lidera el torneo, con 67 golpes, cinco bajo el par, tras el término de la primera jornada.

Golfistas internacionales, destacados hispanoamericanos, un campo considerado uno de los mejores del mundo y un ex número uno del tenis como participante son algunos de los condimentos que nos entrega la etapa moscovita del Challenge Tour europeo.

El torneo contará con 132 golfistas, entre los que se encuentran tres representantes hispanos. Se trata del español Álvaro Velasco, que marcha primero en la clasificación y que de ganar en Moscú pasará automáticamente a ser parte del Tour Europeo. También están el argentino Julio Zapata, cuarto, y el chileno Mark Tullo, que se ubica en el décimo puesto.

El torneo, que reparte 175 mil euros en premios, se disputará en el enorme Club de Golf y Polo Tseleevo, campo que está a 50 kilómetros de Moscú y que según el estadounidense Jack Nicklaus, para muchos el mejor golfista de la historia, es uno de los 10 mejores que se han construido hasta ahora. La cancha, se inauguró en 2008 y cuenta con 7,419 metros de pista.

Otra de las novedades del torneo es la participación del vicepresidente de la Federación Rusa de Golf, el ex número uno del mundo del tenis, Yevgueni Káfelnikov, quien es toda una celebridad de los deportes pues no sólo fue el primer número uno de la historia de Rusia, sino que además ganó dos torneos de Grand Slam y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Luego del término de la primera jornada, lidera la tabla el escocés Jamie McLeary, con 67 golpes, cinco bajo el par, seguido por su compatriota Callum Macaulay, con un golpe más, y el tercer puesto se ubica el inglés Simon Wakefield, con 69 golpes. Las competencias acabarán el viernes para determinar quiénes serán los finalistas del fin de semana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias