X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q9

Zenit y CSKA comienzan con triunfos su actuación en la Liga de Europa

Publicado: 17 sep 2010 15:28 GMT

Un triplete de Alexándr Kerzhakov en el primer tiempo fue suficiente para que el FC Zenit de San Petersburgo liquide el encuentro ante el RSC Anderlecht belga en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa.

Síguenos en Facebook

Un triplete de Alexándr Kerzhakov en el primer tiempo fue suficiente para que el FC Zenit de San Petersburgo liquide el encuentro ante el RSCAnderlecht belga en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa.

El encuentro por el Grupo G, que se jugó en el estadio Constant Vanden Stock de Bruselas, terminó finalmente 3–1 a favor del equipo de las riveras del río Nevá, que cortó la gran racha del local en competiciones europeas (salvo por la derrota por penales frente al Partizan en la ronda previa de la Liga de Campeones).

Kerzhakov abrió el marcador a los ocho minutos de juego con un potente cabezazo, tras un centro de Serguei Semak, que jugó este partido como lateral, una posición poco habitual para él. El segundo tanto llegaría a los 33 minutos, cuando el delantero de la selección rusa, luego de recibir un pase de Román Shirókov, se deshizo de Nemanja Rnić, para rematar desde la media luna del área de Silvio Proto.

Cuando faltaba un minuto para que finalicen los primeros 45 reglamentarios, el número 11 ruso volvió a inflar las redes belgas. Esta vez con un fuerte tiro al ángulo izquierdo del portero, tras controlar un buen pase dentro del área del recién ingresado Viktor Fayzulin. El descuento de los locales llegaría a los 66 minutos, por intermedio del húngaro Roland Juhász, que tras un tiro de esquina de Jonathan Legear, fusiló con un golpe de cabeza a Yuri Zhevnov.

Por otro lado, el CSKA de Moscú también comenzó de la mejor manera la fase de grupos de la Champions, luego de golear 3–0 de visitante al Lausanne suizo, que semanas atrás eliminó de la competición, por penales, al Lokomotiv de Moscú.

El brasileño Vágner Love inauguró con un gol de ‘palomita’ a los 22 minutos, Serguéi Ignashévich aumentó la cuenta a los 68, con un remate de cabeza dentro del área, mientras que Love liquidaría las acciones y firmaría su doblete a través de tiro penal a diez minutos del final.

El 30 de septiembre Zenit chocará en San Petersburgo con el AEK Athenas griego, mientras que CSKA hará lo propio en Moscú frente al Sparta de Praga.

Resultados completos de la jornada (16 de septiembre)

Salzburg 0–2 Manchester City
Juventus 3–3 Lech
Aris 1–0 Atlético Madrid
Leverkusen 4–0 Rosenborg
Lille 1–2 Sporting
Levski 3–2 Gent
Dinamo Zagreb 2–0 Villarreal
Club Brugge 1–1 PAOK
AZ 2–1 Sheriff
Dynamo Kiev 2–2 BATE
Sparta Praha 3–2 Palermo
Lausanne 0–3 CSKA Moscú
Anderlecht 1–3 Zenit
AEK Athenas 3–1 Hajduk Split
Stuttgart 3–0 Young Boys
Getafe 2–1 OB
Debrecen 0–5 Metalist
PSV 1–1 Sampdoria
Karpaty 3–4 Dortmund
Sevilla 0–1 PSG
Napoli 0–0 Utrecht
Liverpool 4–1 Steaua
Beşiktaş 1–0 CSKA Sofia
Porto 3–0 Rapid Wien

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias