X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4rf

Anna Kúrnikova asegura que es demasiado joven para casarse

Publicado: 19 sep 2010 14:10 GMT

La tenista rusa Anna Kúrnikova, novia del cantante español Enrique Iglesias, afirmó en Costa Rica que aún no piensa en el matrimonio ya que se considera muy joven para casarse. La tenista, actualmente retirada, viajó a San José para participar en un partido de exhibición, junto a otra grande del t

Síguenos en Facebook

La tenista rusa Anna Kúrnikova, novia del cantante español Enrique Iglesias, afirmó en Costa Rica que aún no piensa en el matrimonio ya que se considera muy joven para casarse.

La tenista, actualmente retirada, viajó a San José para participar en un partido de exhibición, junto a otra grande del tenis, la estadounidense Ashley Harkleroad, al amparo del Agassi Farewell Tour, que estaba previsto para esta noche en la ciudad de Alajuela, 20 kilómetros al oeste de la capital, y que fue suspendido por el mal tiempo.

"Estoy bién como estoy", reiteró la rubia novia de Iglesias durante una rueda de prensa dada en el Hotel Real Intercontinental junto al ex tenista estadounidense Pete Sampras, que también jugará un partido ante Andre Agassi como parte de una gira de exhibición que realizan los cuatro deportistas.

Unos 15.000 espectadores asistirán a los partidos en el estadio de fútbol Alejandro Morena Soto, que ha sido especialmente acondicionado para el evento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias