X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4s7

Carlos del Moral se consagra campeón del Challenge Cup de Rusia

Publicado: 20 sep 2010 21:17 GMT

Con un final espectacular en la última jornada, celebrada este domingo 19, el golfista español Carlos del Moral se coronó campeón del Challenge Cup de Rusia, que se disputó desde el jueves 16 en el Club de Golf y Polo Tseleevo.

Síguenos en Facebook

Con un final espectacular en la última jornada, celebrada este domingo 19, el golfista español Carlos del Moral se coronó campeón del Challenge Cup de Rusia, que se disputó desde el jueves 16 en el Club de Golf y Polo Tseleevo.

Si bien durante la semana el dominio fue absolutamente británico, el último día de competición las cosas comenzaron a cambiar desde muy temprano. El que hasta ayer era el líder del torneo, el escocés Jamie McLeary, con ocho golpes bajo par, tuvo una última jornada para el olvido.

El traspié del campeón del Scottish Hydro Challenge 2009 fue aprovechado primero por el danés Thorbjorn Olesen, quien hasta el hoyo 10 se convirtió en líder, y luego por la gran sorpresa de la tarde, Del Moral, que al terminar el sábado con 4 golpes bajo par, remontó un total de 7 y logró quedarse con el trofeo con 11 bajo el par.

Todo se definió en el último hoyo, el 18, cuando en el primer turno llegó el grupo del español en el que además estaba el inglés Tommy Fleetwood, que a la postre concluiría segundo. Allí Del Moral, pese a tener un mal arranque en el 'green' (su bola cayó en el bunker) logró salir sin mayores sobresaltos y luego, en un muy preciso 'putt', embocó la bola en el hoyo y pudo terminar con un notable record de 277 golpes, uno menos que Fleetwood, Matt Ford y Olesen.

Este es el segundo título del español (el anterior lo había logrado hace 4 años) y en esta ocasión Del Moral se adjudicó no sólo el honor de conseguir el trofeo de manera espectacular, sino también un generoso cheque de 28.000 euros.

Rusia cierra así un torneo que según todos los presentes, desde los jugadores a los visitantes, es uno de los mejores del mundo y no sólo por la perfecta organización y apoyo por parte de las autoridades y patrocinadores, sino también por la belleza de la pista que quedará en la retina de todos los que asistieron al evento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias