X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4tC

Un árbitro de fútbol con mala fama, arrestado por contrabando de heroína

Publicado: 22 sep 2010 10:06 GMT

Un ex árbitro de fútbol con mala fama fue arrestado en el aeropuerto Kennedy de Nueva York con más de 4,5 kilogramos de heroína en su poder.

Síguenos en Facebook

Un ex árbitro de fútbol con mala fama fue arrestado en el aeropuerto Kennedy de Nueva York con más de 4,5 kilogramos de heroína en su poder.

Según los fiscales, el ecuatoriano Byron Moreno llevaba 10 bolsas con la droga adheridas con cinta adhesiva a su cuerpo y piernas. Se mostró notablemente nervioso durante la inspección y fue cacheado.

Byron Moreno es conocido por el escándalo que provocó en los octavos de final del Campeonato Mundial de fútbol de 2002 al expulsar a Francesco Totti durante tiempo extra del partido Italia–Corea del Sur, que los italianos perdieron por 1 a 2.

“Creo que Moreno ya tenía la heroína en 2002,  pero no en los calzoncillos, sino en el cuerpo”, según indicó el portero italiano Gianluigi Buffon, que había jugado en aquel Mundial.

Moreno dimitió en 2003 después de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol lo suspendiera por errores que había cometido en el arbitraje de un partido nacional. Hasta su detención trabajaba como comentarista deportivo en Canal Uno de Ecuador.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias