X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4tT

Spartak rompe ante Lokomotiv su mala racha en la KHL

Publicado: 22 sep 2010 20:58 GMT

El Spartak de Moscú, después de un difícil momento en el arranque de la temporada, logró una importante victoria por 5–3 ante el Lokomotiv de Yaroslavl y puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Continental de Hockey.

Spartak rompe ante Lokomotiv su mala racha en la KHLRIA Novosti / Ilya Pitalev
Síguenos en Facebook

El Spartak de Moscú, después de un difícil momento en el arranque de la temporada, logró una importante victoria por 5–3 ante el Lokomotiv de Yaroslavl y puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Continental de Hockey.

En el Estadio de Sokólniki de la capital rusa, el equipo local, Spartak, tenía un difícil compromiso con los de Yaroslavl, finalistas de la conferencia Oeste en la pasada temporada y octavos en la tabla general de la actual, además de una nueva opción de rehabilitarse.

Los propietarios del campo salieron al hielo a no fallar a sus seguidores, que continúan apoyándoles a pesar de sus recientes fracasos. Ambos equipos protagonizaron un partido que desafió a la lógica, ya que conocida la campaña de los locales las apuestas favorecían al Lokomotiv.

Pero los anfitriones no podían dar más ventajas y salieron a reivindicarse estableciendo diferencias en la primera parte. A los trece minutos Alexándr Suglobov rompió una breve sequía goleadora abriendo el camino al triunfo tras recoger un rebote del portero visitante, el alemán Dmitrij Kotschnew.

Spartak siguió atacando y dejó clara su superioridad con el segundo tanto, esta vez obra de Ígor Musátov. En la segunda parte, los anfitriones siguieron su camino a la victoria sin distraerse y anotaron dos tantos más a través de Yevgueni Fiódorov y Oleg Pigánovich.

El 4–0 provisional para el Spartak superaba los pronósticos de los hinchas 'rojiblancos' más optimistas, pero Lokomotiv es una escuadra con oficio y no se rindió fácilmente. Y lo demostró un minuto después cuando Marat Kalimulin marcó el 4–1, batiendo al checo Dominic Hašek, otro que se reconcilió con su juego.

Poco antes del cierre del periodo fue el checo Josef Vašíček quien puso la incertidumbre en Sakólniki con el segundo descuento y con un partido abierto nuevamente se fueron al descanso.

El tercer tiempo fue más de lucha que de hockey. Baranka y Klyukin trataron de aclarar una diferencia de pareceres, pero la superaron con la ayuda de los jueces y de sus compañeros.

El silencio reinó en la pista de Spartak cuando Lokomotiv marcó el 4–3 a poco del final, pero volvieron a sonreír cuando Branko Radivojevič aprovechó que el elenco visitante estaba jugado a la ofensiva para ponerle la firma al partido y al triunfo de los locales.

Spartak abandona su racha perdedora y realiza una sólida presentación ante el Lokomotiv que le permite ganar su segundo partido de la temporada. Le costó cerrar el encuentro y pese al susto momentáneo, el esfuerzo realizado durante los sesenta minutos fue decisivo en el triunfo de los ‘albirrojos’ de la capital.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias