X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4v8

Kanáyeva logra en pelota su segundo oro

Publicado: 24 sep 2010 04:07 GMT

La rusa Yevguéniya Kanáyeva logró en la competición de pelota su tercera medalla -segunda de oro-, en los Campeonatos del Mundo de gimnasia rítmica, que se disputan en Moscú, informó EFE.

Síguenos en Facebook

La rusa Yevguéniya Kanáyeva logró en la competición de pelota su tercera medalla -segunda de oro-, en los Campeonatos del Mundo de gimnasia rítmica, que se disputan en Moscú, informó EFE.

Además, en la prueba de cinta, el oro fue para la también rusa Daria Dmítrieva. Kanáyeva, que se impuso el martes en la final de aro y fue segunda en la de cuerda, aparato en el que la nueva campeona fue su compatriota Daria Kondákova, sumó en el complejo deportivo Olimpiski un nuevo título a su palmarés al ganar en los ejercicios de pelota.

La pluricampeona rusa ganó la final con una nota de 28.700 puntos, cincuenta milésimas más que Dmítrieva (28.650). El podio lo completó la azerbaiyana Aliyá Garáyeva (27.550).

Kanáyeva, de 20 años, aumenta con este nuevo oro su palmarés, ya que se suma a los seis oros mundialistas de Mie (Japón) en 2009 y al conseguido en Patras (Grecia) en 2007. Además, la rusa logró, entre otros triunfos, el oro en Pekín 2008 en la categoría de concurso completo.

En cinta, Dmítrieva obtuvo la medalla de oro al imponerse en la final con una nota final de 28.825 puntos, por delante de Kondákova -que también lleva tres medallas en Moscú 2010-, segunda con 28.750 tras haber si la mejor en la clasificatoria; y Garáyeva, autora de su tercer bronce en estos Mundiales. Kanaeva se quedó fuera de esta final al acabar tercera en su grupo clasificatorio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias