X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4vB

Ak Bars golea a CSKA en su primera visita a Moscú

Publicado: 24 sep 2010 21:21 GMT

El Ak Bars de Kazán, vigente campeón de la Liga Continental de Hockey (KHL), no dio opción al CSKA en su visita a Moscú, goleando por 4–1 al equipo local, con doblete incluido de Danís Zarípov.

Ak Bars golea a CSKA en su primera visita a MoscúRIA Novosti / Ilya Pitalev
Síguenos en Facebook

El Ak Bars de Kazán, vigente campeón de la Liga Continental de Hockey (KHL), no dio opción al CSKA  en su visita a Moscú, goleando por 4–1 al equipo local, con doblete incluido de Danís Zarípov.

El CSKA, un emblemático elenco de la Conferencia Oeste, recibía en casa al mejor equipo de la KHL 2009/2010 y una de las grandes escuadras de la Conferencia Este, que debutaba en la capital rusa esta temporada.

Los defensores del título tomaron la iniciativa en el arranque del partido. Los ‘tártaros’ mostraron a un Zarípov activo tratando de asociarse con Alexéi Morozov para llegar al arco rival. Cuando ambos se encontraron, crearon jugadas de peligro para la meta defendida por el canadiense Steve Valiquette.

Los locales eligieron otro recurso para superar a la defensa del Ak Bars, ya que el riesgo lo originaron mediante remates a larga distancia que encontraron atento al finlandés Petri Vehanen en la portería. Cada escuadra con su propia estrategia logró animar un disputado primer período.

En el inicio de la segunda parte se invirtieron los papeles en cuanto al protagonismo, ya que fueron los anfitriones los que tuvieron las mejores opciones de abrir la cuenta. Las tuvo Badiúkov ante Vehanen y luego respondió Tereschenko para el Ak Bars.

A pesar del dominio territorial que estableció CSKA, el elenco visitante se las arregló para dar vuelta al encuentro y llevar riesgo a la meta de los locales, primero con una buena combinación entre Morózov y Zarípov y luego con la inauguración del marcador tras una notable jugada personal de Yevgueni Skachkov.

En el tercer tiempo el CSKA salió a por el 'todo o nada' y al minuto pudo empatar en una confusa jugada que resolvió el portero de los tártaros. No obstante, un minuto después sí que llegó el empate para los locales cuando Badiúkov aprovechó una gran acción de Denís Parshin y Konstantín Kornéyev.

La felicidad no duró mucho para el cuadro capitalino porque Denís Zarípov anotó el segundo para el Ak Bars. CSKA sintió el golpe y se fue en busca del empate, que tuvieron a su alcance Marek y Netik, que no pudieron superar a Vehanen en sus ocasiones.

Los moscovitas hacían esfuerzos en busca de la igualada, pero los goles no se merecen, se hacen. Y así lo entendió Tereschenko en mitad de ese periodo, cuando marcó un lapidario 3–1. Mención aparte merece el golpe directo al rostro que recibió Alexéi Yemelin cuando defendía con la piel su arco del descuento de los locales a falta de cuatro minutos para el final.

El cuarto gol de Ak Bars, obra también de Zarípov, cerró un marcador que pareció un castigo excesivo para el trabajo que desplegó el CSKA sobre el hielo. Pero eso no quita para que los visitantes hayan demostrado por qué son los vigentes campeones.

El actual 'monarca' de la Liga Continental de Hockey demostró su categoría en su paso por Moscú. Con este triunfo asciende hasta el cuarto puesto de la tabla general, mientras que el CSKA desciende un lugar y queda décimo sexto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias