X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4wG

El Arsenal irreconocible en el partido con el West Bromvich

Publicado: 26 sep 2010 01:12 GMT

Tras la inesperada derrota de su plantilla de las manos del West Bromvich, el entrenador francés Arsene Wenger admitió que durante el juego que se celebró este sábado 25 de septiembre no pudo reconocer a su equipo.

El Arsenal irreconocible en el partido con el West Bromvich
El Arsenal irreconocible en el partido con el West Bromvich
Síguenos en Facebook

Tras la inesperada derrota de su plantilla de las manos del West Bromvich, el entrenador francés Arsene Wenger admitió que durante el juego que se celebró este sábado 25 de septiembre no pudo reconocer a su equipo.

Fue una verdadera sorpresa de la jornada que tuvo lugar en el Ermiratres Stadium donde el Arsenal desperdició la oportunidad de acercarse al Chelsea, tras perder por 2 a 3 frente al más que modesto equipo visitante, el West Bromwich del español Pablo Hernández en el marco de la sexta jornada de la Premier League inglesa. Al principio los ‘gunners’ cedían ante los ‘novatos’ de la ‘división de élite’ con un escandaloso 0:3, pero consiguieron reducir distancias en la recta final del encuentro, gracias a dos goles de Samir Nasri.

“Hoy todo nos salió con mucha dificultad, os pases, uno contra uno, todo. Hemos recibido justo lo que nos merecíamos. Hoy no podía reconocer a mi equipo, muchas cosas me han parecido inexplicables”, comentó el entrenador francés , quien destacó que tiene muchas preguntas a sus jugadores, sobre todo a la primera línea defensiva.

“Hoy el equipo parecía muy flojo. Todavía me queda por analizar por qué hemos jugado hoy de este modo. Tenemos que reunirnos y discutir lo sucedido”.

Mientras tanto el técnico también pudo mostrar su lado optimista, subrayando que su equipo “luchó hasta el final”. “Espero que el partido de hoy haya sido una exclusión. Es el primer juego frustrado de la temporada, antes sólo teníamos unos juegos muy buenos”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias