X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4wW

Mayoría de argentinos rechazan a Maradona como seleccionador de albiceleste

Publicado: 26 sep 2010 07:50 GMT

Diego Maradona recibió un contundente rechazo de sus compatriotas en su deseo de volver a ser técnico de la selección argentina de fútbol.

Síguenos en Facebook

Diego Maradona recibió un contundente rechazo de sus compatriotas en su deseo de volver a ser técnico de la selección argentina de fútbol.

De acuerdo con Associated Press, diferentes encuestas en los principales diarios argentinos marcan una fuerte oposición a Maradona, quien un día antes rompió su silencio de tres meses para hacer público que quiere volver a dirigir a la albiceleste y que para ello daría la vida.

Pero un promedio de nueve de cada diez lectores de los diarios Clarín, La Nación y del sitio Infobae.com señalan en encuestas que no quieren el regreso de Maradona, quien dirigió por última vez en la caída 4-0 ante Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Tras el Mundial, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió no renovar el contrato de Maradona por su negativa a desprenderse de sus colaboradores y en su lugar designó de forma interina a Sergio Batista.

Este viernes, en una entrevista con Fox Sports el ‘Pelusa’ comentó que daría su vida por volver a ser el técnico de la selección argentina, y que si ahora le propusieran un cambio de colaboradores “habría que hablarlo”.

Además criticó las tácticas de Batista, quien en sus dos presentaciones como técnico venció 1-0 a Irlanda, en Dublín, y 4-1 al flamante campeón mundial España, en Buenos Aires.

No obstante, varios especialistas, sostienen que si continúan los éxitos de Argentina, o al menos no ocurre una catástrofe, Batista sería confirmado en el cargo. Versión que ratificó el mismo gerente de los seleccionados nacionales, Carlos Bilardo quien dijo que “todo indica que Batista va a ser confirmado”. Pero aclaró que la decisión final la tiene la dirigencia.

Hasta fin de año la albiceleste tiene previsto enfrentarse en partidos amistosos con su similar de Japón el 8 de octubre en Tokio, y luego dos duelos con su eterno rival, Brasil el 17 de noviembre en Doha y el 19 de diciembre en la capital argentina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias