X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Fc

Rusia buscará ante Irlanda levantar cabeza rumbo a la 'Euro 2012'

Publicado: 6 oct 2010 14:53 GMT

La selección rusa comenzó este martes su preparación de cara a los dos últimos partidos oficiales de este año, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 a realizarse en Ucrania y Polonia. El 8 de octubre chocará con la República de Irlanda, en Dublín, y el 12 lo hará frent

Rusia buscará ante Irlanda levantar cabeza rumbo a la 'Euro 2012'RIA Novosti / Alexándr Vilf
Síguenos en Facebook

La selección rusa comenzó este martes su preparación de cara a los dos últimos partidos oficiales de este año, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 a realizarse en Ucrania y Polonia. El 8 de octubre chocará con la República de Irlanda, en Dublín, y el 12 lo hará frente a Macedonia, también en condición de visitante.

Entre la lista de los jugadores que Dick Advocaat anunció la semana pasada hay dos nuevas incorporaciones: el defensa del Spartak de Moscú Serguéi Parshivliuk y el centrocampista de CSKA Pável Mamaev. Ninguno de los dos ha estado antes en una convocatoria con el combinado nacional.

Además ha vuelto al equipo el delantero del Zenit Alexándr Kerzhakov, quien no pudo participar en los encuentros anteriores tras la expulsión frente a Eslovenia en la repesca de clasificación del mundial, el noviembre pasado.

“Tengo en mi cabeza todo el equipo y sé quién va jugar en los próximos partidos. Pero en primer lugar siempre está el partido inmediato: con Irlanda, un equipo muy fuerte. En el torneo clasificatorio para el mundial los irlandeses estaban en uno de los grupos más difíciles y sólo la mano del francés Henry impidió su viaje a Sudáfrica” aseguró Advocaat.

En la tarde de este martes los jugadores salieron para realizar un calentamiento y algunos ejercicios en el estadio de Eduard Streltsov. Para Alan Dzagoev, Pável Pogrebniak y Yuri Zhirkov no fue el primer entrenamiento del día, los tres en la mañana tuvieron que ejercitarse adicionalmente.

Al margen del grupo trabajaron: Román Pavliuchenko y Alexándr Kerzhakov. El primero tiene problemas en el tobillo y no viajará con el equipo a Dublín, ni tampoco a Skopie, mientras que el segundo sufre una lesión de su muslo izquierdo y es duda para el primer partido.

Los rusos, con tres puntos, ocupan el tercer lugar en el Grupo B. En los dos partidos anteriores la selección rusa se impuso a Andorra de visita por 2–0 y perdió como local frente Eslovaquia por 0–1. Ahora los hinchas esperan que su equipo traiga a Moscú los seis o al menos cuatro puntos para recuperar el terreno perdido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias