X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Fm

Antonio Tarver apunta hacia los hermanos Klichkó

Publicado: 6 oct 2010 20:06 GMT

El ex campeón mundial de boxeo en la categoría de los 79,4 kilos, el estadounidense Antonio Tarver, y que el 15 de octubre disputará su primera pelea en los pesos pesados, aseguró que podría vencer a los hermanos Klichkó, informa bixingscene.com

Síguenos en Facebook

El ex campeón mundial de boxeo en la categoría de los 79,4 kilos, el estadounidense Antonio Tarver, y que el 15 de octubre disputará su primera pelea en los pesos pesados, aseguró que podría vencer a los hermanos Klichkó, informa bixingscene.com

Según Tarver, que cumplirá 42 años el próximo 21 de noviembre, los ucranianos nunca se han enfrentado con un rival de su nivel y si sale al cuadrilátero contra los Klichkó, puede derrotar a cualquiera de los dos.

Asimismo, agregó que tiene experiencia, talento y capacidad, y además sus potentes golpes pueden ser una sorpresa para sus oponentes en la categoría más alta del boxeo. “Será un golpe muy veloz que no podrán ver y que puede tumbarlos. Puedo quebrar. Cualquiera que haya recibido uno de mis golpes sabe que puedo golpear duro y es poder natural”, dijo.

Su primer contrincante en los pesos pesados será el dominicano Nagy Aguilera, con el que mostrará todo su talento. “Nagy Aguilera es un luchador joven y con talento que ha vencido a campeones del mundo, pero si nos fijamos en mi experiencia, estoy seguro de que nunca se ha enfrentado a un peleador con mi experiencia, con mi talento, con mi nivel de habilidad, que tampoco poseen los Klichkó”, agregó.

“Si puedo hacer un hueco en esos grandes muchachos, te digo que estás hablando con el próximo campeón del mundo de los pesos pesados”, sostuvo.

Profesionalmente Tarver tuvo 33 peleas, de las cuales 27 fueron victorias (19 por KO) y seis derrotas. Sus peleas más importantes fueron las que protagonizó con su compatriota Roy Jones Jr., al que venció en dos oportunidades; arrebatándole los títulos de la IBA, IBO, NBA, WBA, WBC y WBF del peso semipesado, en mayo de 2004.

Por su parte, Vitali Klichkó, poseedor el cinturón de la WBC (Consejo Mundial de Boxeo) peleará el 16 de octubre con el estadounidense Shannon Briggs, mientras que su hermano Vladímir, campeón de la IBF (Federación Internacional de Boxeo) y la WBO (Organización Mundial de Boxeo) subirá al ring el 11 de diciembre para enfrentar al británico Derek Chisora.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias