X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4GS

Dinamo golea a Spartak en el clásico moscovita de la KHL

Publicado: 8 oct 2010 13:44 GMT

El HC Dinamo de Moscú de local venció por 5–1 al Spartak en el palacio del deporte de Megasport y se volvió a quedar con el clásico capitalino, en una nueva jornada de la Liga Continental de Hockey.

Dinamo golea a Spartak en el clásico moscovita de la KHLRIA Novosti / Mijaíl Fomichev
Síguenos en Facebook

El HC Dinamo de Moscú de local venció por 5–1 al Spartak en el palacio del deporte de Megasport y se volvió a quedar con el clásico capitalino, en una nueva jornada de la Liga Continental de Hockey.

A mediados de septiembre ambas escuadras se enfrentaron en Sakólniki, cancha del Spartak, con triunfo para los visitantes por 4–3 en un emocionante duelo que se definió cuando restaban pocos minutos para el final.

Si alguna esperanza tenía el Spartak de empezar a construir su venganza deportiva, ésta se borró a los veintiún segundos de juego cuando Vladímir Gorbunov abrió la cuenta para los locales. El público se acomodaba en sus asientos y el Dinamo ya ganaba.

Los visitantes reaccionaron y comenzaron a llegar a la portería de Michael Garnett, pero sus tibios intentos murieron en los guantes del canadiense, hasta que el defensor eslovaco Jaroslav Obsut encontró el espacio justo para colocar un fuerte disparo en la red del arco de los anfitriones.

El partido era de ida y vuelta. El Dinamo presionó al Spartak para recuperar la ventaja que tenía en el marcador lográndolo dos minutos antes del descanso por intermedio de defensa Maxim Soloviov.

En el segundo periodo el conjunto visitante salió a recuperar terreno prodigándose algunas opciones de empatar, sin embargo la más peligrosa corrió por parte de los dueños de casa cuando Alexéi Ugárov, deslizándose, casi marca el tercero.

Fue el mismo delantero quien puso la cifra de la tranquilidad para el Dinamo a los 29 minutos de juego. No había pasado un minuto de aquello cuando los locales marcaron el cuarto, esta vez obra de Yegor Milovzórov, quien arrasó con todo para ampliar la diferencia y endosarle el cuarto a Yevgueny Konobri.

El Dinamo era tremendamente superior y el Spartak estaba herido de muerte y no reaccionaba. Así terminó la segunda parte y en la tercera los forasteros salieron a matar o morir. El Dinamo atento a los riesgos que debía tomar el Spartak, aprovechó las circunstancias del juego para rematar a su rival con el 5–1 de Konstantín Gorovíkov.

Los visitantes no pudieron sobrevivir a ese gol y los anfitriones alcanzan una cómoda victoria en esta revancha del clásico moscovita. Todo es alegría en el Dinamo, ya que se levanta como uno de los candidatos a luchar por el título 2010/2011. El Spartak sigue peleado con el arco y tiene serios problemas para anotar, además, esta jornada sumó su séptima derrota de la temporada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias