X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3w8c

Rusia triunfa en los primeros Juegos Militares de la CEI

Publicado: 31 jul 2015 18:16 GMT

Con un total de 70 medallas, la Federación de Rusia es la campeona indiscutible de los primeros Juegos Militares de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), que se han celebrado en Moscú del 25 al 31 de julio.

Síguenos en Facebook

El evento, en el cual participaron los mejores atletas militares de Rusia, Bielorrusia, Armenia, Kazajistán, Kirguistán y Tayikistán, incluyó diez grandes categorías entre las que destacan: halterofilia, tiro, combate militar cuerpo a cuerpo, yudo y pentatlón militar, informa la agencia RIA Novosti.

Bielorrusia, que ocupó el segundo puesto del medallero con 7 medallas de oro, 18 de plata y 13 de bronce, fue ampliamente superada por Rusia, que alcanzó 42 de oro, 20 de plata y 8 de bronce. El tercer lugar le correspondió a Kazajistán con 7 medallas doradas, 16 de plata y 24 de bronce.

El Consejo de Defensa de la CEI, presidido por el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, ha hecho posible la realización de la primera edición de la competición deportiva. La ceremonia de clausura, que se ha celebrado el viernes, ha estado dedicada al 70.º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias