X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4K1

Spartak pierde ante SKA por penales y sigue sin despertar en la KHL

Publicado: 12 oct 2010 20:00 GMT

El Spartak de Moscú cosechó una nueva derrota tras caer en casa por 1-2 en los bullits (tanda de penales) con el SKA de San Petersburgo en una nueva jornada de la temporada regular de la Liga Continental de Hockey.

Spartak pierde ante SKA por penales y sigue sin despertar en la KHLRIA Novosti /
Síguenos en Facebook

El Spartak de Moscú cosechó una nueva derrota tras caer en casa por 1-2 en los bullits (tanda de penales) con el SKA de San Petersburgo en una nueva jornada de la temporada regular de la Liga Continental de Hockey.

El partido marcó el debut como local del nuevo técnico de los rojiblancos, Andréi Yakobenko, que asumió el cargo tras la salida de Milos Riha provocada por los pobres resultados de los rojiblancos en esta temporada.

Si bien es cierto que el equipo moscovita venía de vencer en la última fecha, su campaña ha sido mala. Sus cuatro triunfos y nueve derrotas lo hacían llegar a este partido con catorce puntos y en décimosexto lugar, mientras que SKA, elenco que tampoco vive sus mejores días, es uno de los grandes y un constante animador de la liga local.

Las escuadras entraron en la pista de hielo para ofrecer un atractivo primer periodo donde ambos pudieron abrir la cuenta. Los porteros trabajaron de entrada: Gasek, el local estuvo más activo que Stepanek, pero ambos respondieron cuando fueron exigidos por los delanteros rivales. A pesar de la cuenta en blanco cualquiera de los dos cuadros se pudo ir en ventaja.

En la segunda parte los dueños de casa salieron con la fuerza de quienes necesitan ganar y se volcaron sobre el terreno visitante. El que no tuvo respiro fue el guardameta checo de SKA, Stepanek, que tuvo una soberbia intervención ante Kirill Kniázev a los 26 minutos de juego, pero no pudo detener al mismo delantero cuatro minutos después cuando abrió la cuenta. Spartak se colocaba en ventaja.

Parecía que se irían así al descanso, pero quince segundos antes del final de la etapa, Alexéi Yashin emparejó la cuenta cuando sacó un sorpresivo disparo que venció a Gasek y que además hizo honor a su célebre apellido (por Lev Yashin, uno de los mejores porteros de todos los tiempos), demostrando la calidad de sus manos.

En el tercer periodo hubo más fricción y lo destacado fue la entrega de los jugadores y su búsqueda del tanto del triunfo. La oportunidad más clara la tuvo Yevgueni Lapenkov para los anfitriones cuando estrelló el disco en el horizontal. Los equipos no se pudieron superar y el duelo estaba destinado al tiempo extra y a definirse por bullits.

En los penales, Spartak demostró más nerviosismo que pericia y perdió sus tres opciones. Fallaron Branko Radivojevic, Oleg Gubin y Stefan Ruzicka. A SKA le bastó el tanto de Máxim Sushinski para definir esta instancia a su favor y amargarle el debut como anfitrión al nuevo técnico de los dueños de casa.

Los bullits definieron un partido que pudo ser para cualquiera y profundizan la crisis deportiva de los capitalinos que tendrán la posibilidad de rehabilitarse en un partido muy especial para ellos, ante su clásico rival, el CSKA de Moscú, que tampoco pasa por un feliz momento. La cita será el 15 de octubre, en un derbi de equipos necesitados en el torneo local.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias