X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Lu

Wayne Rooney podría no renovar contrato con el Manchester United

Publicado: 14 oct 2010 16:23 GMT

El delantero de la selección inglesa de fútbol Wayne Rooney ha cortado las conversaciones con su actual equipo, el Manchester United, al mismo tiempo que el Real Madrid y el FC Barcelona se han mostrado interesados por el delantero, informa Daily Mirror.

Síguenos en Facebook

El delantero de la selección inglesa de fútbol Wayne Rooney ha cortado las conversaciones con su actual equipo, el Manchester United, al mismo tiempo que el Real Madrid y el FC Barcelona se han mostrado interesados por el delantero, informa Daily Mirror.

Rooney, de 24 años, asegura que respetará hasta el final el contrato que tiene, que está vigente hasta el final de la próxima temporada. Sin embargo, sus problemas en el club han aumentado debido a que recientemente estuvo implicado en un escándalo en el que se le acusaba de haber tenido relaciones con una prostituta durante el embarazo de su mujer Coleen.

Por esta razón, se supone un posible daño en la relación que tiene con su técnico Sir Alex Ferguson, que lo compró al Everton en 2004 por 20 millones de libras esterlinas (unos 32 millones de dólares) y que desde entonces ha marcado 92 goles en 193 partidos.

Rooney se ha perdido once partidos de su equipo en lo que va de temporada y apenas ha anotado un gol. Tampoco salió al campo el 11 de septiembre frente al Everton debido a que Ferguson prefirió dejarlo en reserva para que no fuera motivo de burla para los aficionados 'liverpoolianos'.

Además, el técnico del United aseguró antes del partido de la Liga de Campeones ante el Valencia que el jugador sufría una lesión de tobillo que le impedía jugar. Sin embargo, el 'Bad Boy' ha asegurado hoy haber "estado bien" toda la temporada y negó haber tenido un problema de tobillo, según el medio inglés.

"Lo único que quiero ahora es seguir jugando constantemente y seguir trabajando duro. Estoy seguro de que los goles vendrán", aseguró Rooney a Daily Mirror. "Me entreno tan duro como puedo y hago un entrenamiento extra todos los días, algo que he hecho desde que era un niño", agregó.

En tanto, el Real Madrid estaría a la expectativa de cualquier decisión del delantero para poder contar con él en el equipo de Mourinho, que ya admitió al diario AS que le "encantaría trabajar con Rooney". Otro de los equipos interesados en 'Mr.T' es el Barcelona que, según el diario Daily Express, estaría dispuesto a desembolsar unos 115 millones de dólares por su pase.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias