X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4NI

CSKA golea y sigue en pelea por el título de la Liga Premier de Rusia

Publicado: 18 oct 2010 13:59 GMT

El CSKA de Moscú volvió de su visita a la ciudad de Grozni con los tres puntos, luego de golear al Terek por 3–0. Ahora continúa en la tercera ubicación de la Liga Premier nacional, con dos partidos menos.

CSKA golea y sigue en pelea por el título de la Liga Premier de RusiaRIA Novosti / Said Tsarnaev
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú volvió de su visita a la ciudad de Grozni con los tres puntos, luego de golear al Terek por 3–0. Ahora continúa en la tercera ubicación de la Liga Premier nacional, con dos partidos menos.

El CSKA comenzó dominando el partido y antes de los 5 minutos ya había dispuesto de dos oportunidades para abrir el marcador, ambas en los pies del marfileño Doumbia. Pero la tercera fue la vencida para el africano, que a los 18 minutos abrió el marcador con un potente cabezazo, tras un tiro de esquina desde la derecha. A los 25, el Térek podría haber igualado, pero Akinféyev le detuvo un penal a Lajiálov.

Ya en la segunda mitad, amplió la cuenta el brasileño Vágner Love, marcando el gol número 900 del CSKA en campeonatos rusos. Y ya en tiempo de descuento, fue Honda quien marcó el tercero y último del encuentro, tras un preciso envío del chileno Mark González.

Por otro lado, el Lokomotiv de Moscú alcanzó un trascendental triunfo sobre el Spartak Nálchik. El gol de Dmitri Sichov le permitió a los capitalinos mantenerse en la pelea por clasificarse en las copas de Europa del 2011.

El encuentro comenzó con poca sorpresa y escasas llegadas a las porterías contrarias. Un tiro libre de Alexándr Alíyev, que llevó alguna dificultad a Kolinko, y una notable intervención del otro portero, Guillerme, ante un remate de Siradze, fue lo más peligroso de la primera parte.

A los veinticinco minutos de la segunda parte, Sychiov solucionó el problema de su equipo cuando recibió un lateral en el área del Nalchik y logró deshacerse de la marca de Vasin. Luego sacó un zurdazo al segundo palo de Kolinko y marcó el único tanto del duelo.

En otros partidos, el Dínamo de Moscú aplastó por 4–0 al Anzhi de Majachkalá. Kevin Kurányi abrió la cuenta al transformar en gol un penal que le habían cometido y tres minutos más tarde, el defensa argentino Leandro Fernández puso el segundo.

Los demás goles llegaron en la segunda parte: al minuto 77 Česnauskis marcó el tercero de tiro libre, con un remate bajo y esquinado y por último, en tiempo añadido, Voronin, puso cifras definitivas al partido desde los 12 pasos.

Y en un duelo por evitar el descenso se enfrentaron en Samara el Krylya Soviétov y el Sibir de Novosibirsk. Cerca del final del primer tiempo, Chízhek ejecutó un tiro de esquina que encontró sin marca al defensa Adessoye Oyewole y no tuvo problemas en convertir de derecha.

Apenas comenzado el segundo tiempo, el Krylya igualó el marcador, por intermedio de Yákovlev, quien sacó un preciso disparo desde 25 metros que se coló junto al horizontal, dejando sin posibilidades al portero Petr Vašek.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias