X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Oo

Spartak y Chelsea pelearán por del liderato del Grupo F en la Champions

Publicado: 19 oct 2010 13:25 GMT

El FC Spartak de Moscú y el Chelsea FC inglés se jugarán este martes en el estadio moscovita de Luzhnikí la primera plaza del Grupo F de la Liga de Campeones. Ambos equipos lideran la tabla de posiciones, tras haber ganado los dos primeros partidos.

Spartak y Chelsea pelearán por del liderato del Grupo F en la ChampionsRIA Novosti / Antón Denísov
Síguenos en Facebook

El FC Spartak de Moscú y el Chelsea FC inglés se jugarán este martes en el estadio moscovita de Luzhnikí la primera plaza del Grupo F de la Liga de Campeones. Ambos equipos lideran la tabla de posiciones, tras haber ganado los dos primeros partidos.

Los locales practicaron en el complejo deportivo de Tarasovka, su centro de operaciones en la provincia de Moscú. Mientras, los visitantes ensayaron en el Estadio Luzhnikí, escenario donde hace dos años se les escapó el título de este torneo ante el Manchester United.

El Spartak y el Chelsea suman seis puntos cada uno, producto de sus triunfos ante los otros integrantes del grupo, el Olimpique de Marsella y el Zilina eslovaco. Las campañas en Europa tanto de los moscovitas como de los londinenses son similares, y solo los separa un gol: el elenco ruso tiene uno menos.

El entrenador italiano se manifestó tranquilo ante el compromiso con el Spartak, a pesar de que no cuenta con su dotación completa: Didier Drogba se perderá el partido por enfermedad; Salomon Kalou, Frank Lampard, Hilário y Alex siguen de baja por lesiones, mientras que Yossi Benayoun estará fuera de las canchas seis meses por una lesión en el tendón de Aquiles.

El otro Alex, volante del Spartak, será la baja más sensible de los anfitriones. El brasileño abandonó el juego en el entretiempo del partido que su club disputó el viernes 15 con el Alania por la Liga Premier local, con un dolor en la parte posterior del muslo, que fue diagnosticado lesión de cuádriceps.

Los jugadores del Spartak que sí estarán tienen claro que juegan uno de los encuentros más trascendentes para el club en la actualidad. Los actores de este duelo saben que en este partido no sólo hay tres puntos, sino que además es un encuentro diferente por la trascendencia del torneo y por la estatura del rival.

Partidos de la jornada (19 de octubre)

Spartak Moscú 18:30* Chelsea
Real Madrid 20:45 AC Milan
AS Roma 20:45 Basel
Marseille 20:45 Žilina
Braga 20:45 Partizan
Ajax 20:45 Auxerre
Bayern 20:45 CFR Cluj
Arsenal 20:45 Shakhtar Donetsk

* hora central europea

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias