X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4OO

Rooney exige que le doblen el sueldo y City ofrece 200.000 libras semanales

Publicado: 19 oct 2010 22:10 GMT

El delantero internacional inglés de fútbol, Wayne Rooney, le pidió a su actual equipo, el Manchester United, que le dupliquen el sueldo de 90.000 a 180.000 libras (unos 280.00 dólares) semanales, informa la prensa británica.

Síguenos en Facebook

El delantero internacional inglés de fútbol, Wayne Rooney, le pidió a su actual equipo, el Manchester United, que le dupliquen el sueldo de 90.000 a 180.000 libras (unos 280.00 dólares) semanales, informa la prensa británica.

La directiva del club está dispuesta a aumentarle el salario, pero no hasta la cantidad que propone el jugador. Por su parte, el Manchester City le ofrece 200.000 libras (unos 314.000 dólares) semanales, en caso de que el atacante fiche por el club.

Según medios británicos, el agente de Rooney, Paul Stretford, solicitó el aumento de sueldo durante las negociaciones con los dirigentes del Manchester United la semana pasada. En vista de que la propuesta no tuvo la acogida que se esperaba, el jugador decidió cortar las conversaciones para la renovación del contrato.

Por su parte, el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó la voluntad de Rooney de dejar el equipo tras haber mantenido una charla con él. “Tuve una reunión con él. Me confesó a su manera que quería irse”, dijo Ferguson, que afirmó estar “sorprendido y decepcionado” por la actitud del jugador. “Fue muy frustrante saber que quería irse, no lo podíamos entender” añadió.

Además del ‘City’, otros equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona y, recientemente, el Chelsea FC han mostrado interés por el delantero, que tiene contrato vigente con los ‘Red Debils’ hasta el final de la próxima temporada.

Carlo Ancelotti, técnico de los 'Blues', aseguró que “si hay dinero para gastar en algo, definitivamente sería en Rooney”.  “Tenemos que esperar para saber si Wayne Rooney realmente quiere dejar el Manchester United y si el club realmente lo quiere vender” cita goal.com al italiano.

Según la prensa, el Manchester United tasó en más de 157 millones de dólares a su delantero estrella, con lo que la posible transferencia del ‘Bad Boy’, si encuentra un club capaz de desembolsar esta millonaria suma de dinero, se convertiría en la más cara de la historia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias