X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Pd

Kirilenko y Kleibánova avanzan a la segunda ronda de la Copa Kremlin

Publicado: 20 oct 2010 16:45 GMT

Las rusas María Kirilenko y Alisa Kleibánova, junto a otros cinco tenistas locales, lograron la clasificación a la segunda ronda del torneo de Moscú, que se celebrará hasta el domingo 24 de octubre en el complejo deportivo Olimpiski de la capital rusa.

Síguenos en Facebook

Las rusas María Kirilenko y Alisa Kleibánova, junto a otros cinco tenistas locales, lograron la clasificación a la segunda ronda del torneo de Moscú, que se celebrará hasta el domingo 24 de octubre en el complejo deportivo Olimpiski de la capital rusa.

María Kirilenko, sexta preclasificada, se impuso en su debut con un doble 6–2 frente a la rumana Alexandra Dulgheru, en una hora y 17 minutos. Ahora, en la segunda ronda se medirá con la ucraniana Katerina Bondarenko, que eliminó a la checa Petra Kvitova.

La rusa aseguró estar contenta con su juego, en el que quebró el saque de su rival en seis ocasiones. “Cometí pocos errores, jugué limpiamente, activamente y con agresividad. No creo que mi rival haya jugado mal. Simplemente, en los momentos clave logré inclinar la balanza a mi favor”, dijo.

Por su parte, Alisa Kleibánova tuvo más problemas que su compatriota para derrotar por 6–2, 6–7(4) y 7–6(1), en 2 horas y 39 minutos, a la checa Lucie Safarova. En la siguiente fase, séptima favorita del torneo, se enfrentará a la italiana Sara Errani.

En otros resultados, la rusa Anna Chakvetadze dio la sorpresa de la jornada tras derrotar por 6–4 y 6–2 a la china Na Li, tercera favorita de la competición. En un duelo de rusas, Vera Dushevina superó por 7–5 y 6–0 a Ekaterina Makárova y ahora chocará con su compatriota Elena Vésnina, que por su parte dejó fuera de carrera a la italiana Flavia Penetta, quinta preclasificada.

En la categoría masculina, en un muy disputado duelo entre ex ganadores de la Copa Kremlin, Ígor Kunitsyn venció por 6–4 y 7–6 (5) a Ígor Andréyev, en una hora y 33 minutos de juego. Ahora el de Vladivostok se medirá en la segunda rueda del torneo con el kazajo Andrey Golubev, sexto favorito, que eliminó al argentino Máximo González.

El uruguayo Pablo Cuevas, que junto a González y al argentino Horacio Zeballos conforma el trío latinoamericano del torneo, debutó con buen pie, luego de vencer por 6–2 y 7–6(7) al alemán Daniel Brands. Ahora, el vencedor de la Roland Garros 2008 en dobles junto al peruano Luis Horna se enfrentará al primer favorito, el local Nicolái Davydenko.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias