X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4PN

Rubín empata con el Panathinaikos y se complica en la Champions

Publicado: 21 oct 2010 13:50 GMT

El FC Rubín de Kazán empató a cero en la tercera jornada de la Liga de Campeones, en Atenas ante el Panathinaikos FC y complicó sus posibilidades de clasificación a la siguiente fase del torneo continental.

Síguenos en Facebook

El FC Rubín de Kazán empató a cero en la tercera jornada de la Liga de Campeones, en Atenas ante el Panathinaikos FC y complicó sus posibilidades de clasificación a la siguiente fase del torneo continental.

Pese a que el encuentro fue muy igualado, los de Kurbán Berdyev gozaron de un mayor número de ocasiones de gol, pero no supieron romper la igualdad. El francés Djibril Cissé fue el único que pudo rematar a las redes defendidas por el portero visitante, Serguéi Ryzhikov, pero su tanto de cabeza en el minuto 77 fue anulado por fuera de juego.

En el otro partido del Grupo D, el FC Barcelona se impuso en el Camp Nou por 2–0 al Copenhague danés y recuperó el liderato en la tabla. El argentino Lionel Messi fue el autor de los dos tantos del equipo culé, que sumaron su segunda victoria en el torneo, pese a presentar un nivel de juego muy inferior al de los últimos años.

Tras estos resultados el Barça se ubica en la cima del Grupo D, con siete puntos, uno más que los daneses, que son segundos. El Rubín es tercero, mientras que el Panathinaikos es último con apenas un punto.

El Inter de Milán y el Tottenham inglés luchaban por el liderato en el Grupo A y protagonizaron el  partido más entretenido de la jornada. Con un doblete de Eto’o y tantos de Zanetti y Stanković, los ‘Rossoneri’ ganaban 4–0 ya a los 35 minutos.

Sin embargo, el galés Gareth Bale con su triplete, incluidos dos goles en el último minuto del partido, estuvo a punto de obrar el milagro británico. El Twente holandés y el Werder Bremen de Alemania empataron a uno y ocupan, con 2 puntos, las dos últimas posiciones en el mismo grupo.

El Schalke 04 alemán, se impuso con claridad al Hapoel de Tel-Aviv por 3–1, con dos goles de Raúl, que se convierte así en el mayor realizador de la historia en competiciones europeas, y otro del también español Jurado, en un partido en el que la victoria pudo ser aún más amplia. El Lyon francés sigue como líder invicto del Grupo B, con 9 puntos, tras derrotar en casa al Benfica de Portugal por 2–0.

El Manchester United de Inglaterra ganó por la mínima al Bursaspor turco con un gol del portugués Nani, con lo que los ‘Red Devils’ pudieron olvidarse del caso del inglés Wayne Rooney, que no disputó el duelo, y lideran el Grupo C, con siete puntos. El Valencia de España empató a uno fuera de casa con el Rangers escocés y mantiene intactas sus posibilidades de clasificación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias