X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4QC

Zenit y CSKA siguen imparables en la Liga de Europa

Publicado: 22 oct 2010 15:38 GMT

El Zenit de San Petersburgo se impuso como local por 2–0 al Hajduk Split de Croacia, mientras que el CSKA de Moscú goleó 3–0 al Palermo italiano en la capital siciliana en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa.

Zenit y CSKA siguen imparables en la Liga de Europa
Zenit y CSKA siguen imparables en la Liga de EuropaRIA Novosti / Alexéi Bélikov
Síguenos en Facebook

El Zenit de San Petersburgo se impuso como local por 2–0 al Hajduk Split de Croacia, mientras que el CSKA de Moscú goleó 3–0 al Palermo italiano en la capital siciliana en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa.

El Zenit, líder del campeonato ruso, se puso en ventaja a los 25 minutos gracias a un perfecto remate de cabeza de Alexándr Bujárov. El portugués Danny, en el minutos 68 aumentaría la cuenta para los de Luciano Spalletti, que se mantienen firmes en la primera posición del Grupo G, con 9 puntos.

En el otro partido del grupo, el RSC Anderlecht de Bélgica goleó 3–0 a un flojo AER de Atenas, con tantos de Mbark Boussoufa, Romelu Lukaku y un golazo de tacón de Roland Juhász, sumando así sus primeros 3 puntos en la competición.

Por su parte, el CSKA venció a domicilio al Palermo italiano, en un partido en el que la superioridad del equipo ruso fue muy clara durante todo el juego. EL marfileño Doumbia, que fue sustituido en la segunda parte, firmó un doblete, mientras que el checo Tomáš Necid, en el 81, estableció el marcador definitivo. El 'equipo militar' es líder invicto, con 9 puntos, del Grupo F.

El Sparta de Praga, segundo clasificado del mismo grupo, con 4 puntos, dejó escapar dos y la victoria ante el FC Lausanne-Sport suizo, al que ya a los 24 minutos ganaba por 3–1.  Los tantos de Martin Steuble y el brasileño Silvio en el minuto cinco del tiempo añadido, empataron la contienda.

En el resto de partidos, el Atlético de Madrid logró una importante victoria por 3–0 ante el Rosenborg de Noruega, por lo que endereza el rumbo en la competición después de haber sumado sólo un punto en los dos primeros encuentros.

El Villarreal se impuso al PAOK de Grecia, gracias a un solitario gol del delantero argentino Marco Ruben, mientras que el Getafe cayó en su visita a Alemania por 1–0 ante el Stuttgart, colista de la Bundesliga, y se complica el pase a los dieciseisavos de final, tras sumar su segunda derrota consecutiva en la competición.

El Sevilla cumplió con su papel de favorito y ganó por 1–0 al Karpaty de Ucrania, colista del Grupo J, con gol del malí Frédéric Kanouté, un resultado que permite a los andaluces depender de sí mismos para pasar a la siguiente fase, tras un inicio dubitativo.

Resultados de la jornada (21 de octubre)

Zenit 2–0 Hajduk Split
Utrecht 1–1 Steaua
Besiktas 1–3 Oporto
Napolés 0–0 Liverpool
Metalist 2–1 Sampdoria
CSKA Sofia 0–2 Rapid Wien
Anderlecht 3–0 AEK Atenas
Debrecen 1–2 PSV
Young Boys 4–2 OB
Stuttgart 1–0 Getafe
Karpaty 0–1 Sevilla
Dortmund 1–1 PSG
Dinamo Zagreb 0–0 Club Brugge
Salzburg 1–1 Juventus
Atlético 3–0 Rosenborg
Palermo 0–3 CSKA Moscú
Sheriff 0–1 BATE
Lille 1–0 Levski
Sparta Praga 3–3 Lausanne
Sporting Lisboa 5–1 Gent
AZ Alkmaar 1–2 Dynamo Kyiv
Aris 0–0 Leverkusen
Villarreal 1–0 PAOK
Manchester City 3–1 Lech

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias