X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4QK

CSKA cae ante Armani Jeans en su debut en la Euroliga de Baloncesto

Publicado: 22 oct 2010 17:32 GMT

El PBC CSKA de Moscú, uno de los favoritos del Grupo D y de la competición, cayó por 73–88 como local ante el Armani Jeans de Milán en su estreno en la temporada 2010-2011 en la Euroliga de baloncesto.

CSKA cae ante Armani Jeans en su debut en la Euroliga de BaloncestoRIA Novosti / Alexándr Vilf
Síguenos en Facebook

El PBC CSKA de Moscú, uno de los favoritos del Grupo D y de la competición, cayó por 73–88 como local ante el Armani Jeans de Milán en su estreno en la temporada 2010-2011 en la Euroliga de baloncesto.

Los italianos sorprendieron a los moscovitas desde el arranque del encuentro con un juego ordenado que no dejaba moverse con soltura a los locales. Además, los visitantes basaron su defensa en una rápida recuperación de balón y el ataque en una notable puntería desde la zona de tres puntos.

En estos primeros compases Stefano Mancinelli y Oleksiy Pecherov estuvieron intratables desde la línea de 6,75. El CSKA intentó una reacción en el segundo cuarto, cuando se animaron Alexéi Shved y Dmitri Sokolov. Sin embargo, el libreto de los italianos se mantuvo inalterable y cualquier intento local parecía en vano.

Los anfitriones, lejos de acortar distancias en el marcador, vieron como los de Milán se iban al descanso con una considerable ventaja de 23 puntos de diferencia.

Al regreso de los vestuarios, el CSKA sacó su 'vergüenza' deportiva y su espíritu de recuperación, pero la escuadra milanista no tenía intención de permitir ninguna reacción épica y siguió manejando el partido.

En el último periodo sólo se confirmó la tendencia que había caracterizado el duelo: la superioridad de los italianos y el gran acierto que mostraron en los lanzamientos de larga distancia. A los locales no les bastó con la entrega que los caracteriza y simplemente fueron inferiores a su rival.

Ahora el cuadro capitalino tendrá la posibilidad de redimirse en la segunda jornada de la cita continental, pero será como visitante, y ante otro grande, el Panathinaikos de Grecia, mientras que los italianos esperarán con tranquilidad al Union Olimpija de Eslovenia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias