X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Sk

Viktoria Azarenka conquista la Copa Kremlin

Publicado: 25 oct 2010 13:34 GMT

La tenista bielorrusa Viktoria Azarenka se adjudicó el título de la Copa Kremlin al derrotar por 6–3 y 6–4 a la rusa María Kirilenko, en la final del torneo disputado en el complejo deportivo Olimpiski de Moscú.

Viktoria Azarenka conquista la Copa Kremlin
Viktoria Azarenka conquista la Copa KremlinRIA Novosti / Alexándr Vilf
Síguenos en Facebook

La tenista bielorrusa Viktoria Azarenka se adjudicó el título de la Copa Kremlin al derrotar por 6–3 y 6–4 a la rusa María Kirilenko, en la final del torneo disputado en el complejo deportivo Olimpiski de Moscú.

Azarenka, segunda cabeza de serie del torneo, rompió tres veces el servicio de su rival, sexta preclasificada, durante la primera manga: el primero que Kirilenko dejaba escapar en toda la semana, después de haber perdido sólo nueve juegos en sus cuatro encuentros anteriores.

La tenista moscovita rompió a su vez dos servicios de su contrincante al principio del segundo set, para asumir una ventaja de 4–0. Pero Azarenka, número diez del mundo, se recuperó y ganó seis juegos seguidos para conseguir el triunfo.

Éste es el décimo título de la carrera de la bielorrusa y el segundo de la temporada, después del obtenido en agosto pasado en Stanford, Estados Unidos, ante la también rusa María Sharápova.

En la rama masculina, el serbio Viktor Troicki se impuso en la final por 3–6, 6–4 y 6–3 sobre el chipriota Marcos Baghdatis, cuarto favorito del torneo. Así obtuvo el primer título de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de su carrera.

Sin embargo, en la modalidad de dobles masculina, el serbio, junto a su compatriota Janko Tipsarevic, no pudo lograr el doblete en la final, frene a la pareja rusa conformada por Ígor Kunitsyn y Dmitri Tursúnov, que se llevó el triunfo por 7–6(8) y 6–3 en un disputado encuentro.

En la final de dobles femenino, la argentina Gisela Dulko junto a la italiana Flavia Penetta obtuvieron el triunfo ante la española María José Martínez y la italiana Sara Errani, por 6–3, 2–6 y 10–6, en un partido que se prolongó durante una hora y 15 minutos.

La Copa Kremlin o 'Torneo de Moscú' fue fundada en 1990 por el empresario suizo Sasson Kakshouri. Es parte de los circuitos de la ATP y la WTA, se juega sobre pista dura y la edición de este año, la 21º, reparte premios de más de dos millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias