X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Sp

CSKA y Rubín empatan para el Zenit en la Liga Premier Rusa

Publicado: 25 oct 2010 14:42 GMT

El CSKA de Moscú y el Rubín de Kazán igualaron sin goles en el partido estelar de la 25.ª jornada de la Liga Premier Rusa y desperdiciaron la oportunidad de acercarse al líder del torneo, el Zenit de San Petersburgo que, por su parte, igualó 3–3 con el Anzhi de Majachkalá.

CSKA y Rubín empatan para el Zenit en la Liga Premier RusaRIA Novosti / Antón Denísov
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú y el Rubín de Kazán igualaron sin goles en el partido estelar de la 25.ª jornada de la Liga Premier Rusa y desperdiciaron la oportunidad de acercarse al líder del torneo, el Zenit de San Petersburgo que, por su parte, igualó 3–3 con el Anzhi de Majachkalá.

El segundo y el tercero del campeonato se encontraron en la cancha de Jimki en un duelo trascendental para ambos equipos de cara al título. Tanto moscovitas como los actuales campeones venían de jugar duelos por copas europeas.

El partido tuvo un inicio trabado, carente de emoción, y algo interrumpido por las faltas que cometían alternadamente los jugadores de ambas escuadras. La primera llegada de real peligro fue a los 36 minutos cuando el italiano Bocchetti se anticipó a la zaga del CSKA tras un tiro de esquina del brasileño Carlos Eduardo.

Los dueños de casa respondieron con una de las pocas jugadas asociadas que lograron hilvanar sus atacantes, pero Noboa despejó el peligro sin permitir que el diálogo futbolístico entre el brasileño Vágner Love y el marfileño Seydou Doumbia terminara en gol.

En el segundo tiempo el dominio de los anfitriones no tuvo contrapeso. El CSKA se fue con decisión sobre terreno rival en busca de la apertura de la cuenta. Corrían los 60 minutos de juego cuando el chileno Mark González estrelló un tiro libre en el horizontal del arco defendido por Serguéi Ryzhikov.

Tres minutos después fue Vágner Love el que pudo romper el 0–0 cuando se escapó de su marca y elevó ante el guardavalla tártaro que salió a enfrentarlo. Los locales no claudicaron en sus intentos y una vez más fue González el que inquietó al Rubín con una volea imperfecta que no encontró a nadie para que la empujara al arco rival.

El CSKA no podía romper el cerco defensivo que los forasteros habían establecido a esa altura del compromiso. Al final, un mal resultado para el CSKA, positivo para los de Kazán y bueno para el Zenit, que mantiene la distancia con sus más inmediatos perseguidores.

En tanto, el Zenit, dejó escapar la victoria ante el Anzhi, uno de los equipos de la zona baja de la clasificación. Precisamente los de Majachkalá fueron los encargados de abrir la cuenta en el minuto 3, pero 5 minutos después el delantero portugués Danny igualaba nuevamente el marcador.

Konstantín Zyriánov adelantó a los de San Petersburgo al borde del descanso y en el minuto 63 Danny firmó su doblete y estableció un 3–1, que parecía definitivo. Sin embargo, los de Luciano Spalletti perdieron la concentración en los últimos 10 minutos del choque en los que el moldavo Nicolae Josan, a los 80, y Mijaíl Bakáyev, en el último minuto, dieron el empate a los locales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias