X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Tb

CSKA vence en casa y sigue remontado en la Liga Continental de Hockey

Publicado: 26 oct 2010 16:21 GMT

El CSKA de Moscú, que tuvo un mal arranque de la temporada, se impuso por 3–1 al Vítiaz de Chéjov, último clasificado del torneo, y continúa su recuperación en la Liga Continental de Hockey.

CSKA vence en casa y sigue remontado en la Liga Continental de HockeyRIA Novosti / Mijaíl Fomichev
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú, que tuvo un mal arranque de la temporada, se impuso por 3–1 al Vítiaz de Chéjov, último clasificado del torneo, y continúa su recuperación en la Liga Continental de Hockey.

La escuadra moscovita llegó crecida a este encuentro debido a que en sus dos compromisos previos logró triunfos clave ante dos tradicionales rivales. Venció a SKA en San Petersburgo y a Spartak en el clásico disputado en Sakólniki el 22 de octubre pasado.

Desde el inicio del duelo el juego inmediatamente se inclinó hacia los locales. CSKA se estacionó en el sector de Vítiaz buscando el espacio para hacerles daño a los de Chéjov, lográndolo a los diez minutos del encuentro.

Yacov Rylov fue el encargado de vencer a Alexéi Yegorov para abrir la cuenta y otorgarle cierta calma a los capitalinos. El tanto, lejos de abatir a Vítiaz, funcionó como un estímulo para ellos. Lo demostraron, primero Daniil Markov y luego Gueorgui Beloúsov, con dos jugadas de peligro que pudieron terminar en la igualdad.

El portero dueño de casa, Serguéi Gayduchenko, mantuvo su arco invicto el primer periodo, pero fue sorprendido en el arranque del segundo por el canadiense Chris Simon, quien antes de los dos minutos de la etapa marcó el empate transitorio.

Promediando la segunda parte los anfitriones recuperaron el control del partido y se pusieron en ventaja por conducto de Alexéi Badyukov. Con el 2–1 a favor de los moscovitas se fueron a descansar.

En la parte final los forasteros, que a ratos no parecía ser los coleros de la liga, se jugaron su posibilidad y salieron por la igualdad. Cuando Vítiaz luchaba por su opción, CSKA les dio el tiro de gracia a través de Yegor Mijáilov, quien aprovechó las ventajas que dieron los de Chéjov en su búsqueda por el empate.

CSKA ganó su tercer partido consecutivo y prueba que se recupera luego de un mal inicio de temporada. El caso de los visitantes es más complejo, pues a pesar de no jugar mal vuelven a perder y siguen hundiéndose hacia el fondo de las clasificaciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias