X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4X3

El Zenit golea y el CSKA pierde terreno en la Liga Premier Rusa

Publicado: 1 nov 2010 16:50 GMT

El FC Zenit de San Petersburgo derrotó con facilidad por 3–0 al FC Alania de Vladikavkaz, mientras que el CSKA de Moscú obtuvo de visita un pobre empate de 1-1 frente al FC Saturn Rámenskoe, en la 26ª jornada de la Liga local.

El Zenit golea y el CSKA pierde terreno en la Liga Premier RusaRIA Novosti / Ígor Samoilov
Síguenos en Facebook

El FC Zenit de San Petersburgo derrotó con facilidad por 3–0 al FC Alania de Vladikavkaz, mientras que el CSKA de Moscú obtuvo de visita un pobre empate de 1-1 frente al FC Saturn Rámenskoe, en la 26ª jornada de la Liga local.

Los de Luciano Spalletti sólo necesitaron 16 minutos para adelantarse en el marcador: el serbio Danko Lazović ejecutó magistralmente una falta, ante la que nada pudo hacer el meta Mijaíl Kerzhakov.

Antes del descanso, el Zenit amplió su ventaja, con un gol de Alexánder Kerzhakov, que sólo tuvo que empujar a la red un centro de Vladímir Bystrov. Pero el duelo entre los Kerzhakov vivió aún un capítulo más, cuando el portugués Danny habilitó al mayor de los hermanos, quien tras superar en velocidad su marcador definió cruzando la esfera ante la salida de Mijaíl, para firmar el ‘doblete’.

Por su parte, el CSKA, tras el empate frente al Saturn se alejó de la pelea por el título, que ahora está a nueve puntos del líder. La primera parte se caracterizó por el buen despliegue de ambos conjuntos, quienes protagonizaron un juego vertical, con el fin de dañar al rival.

El defensor Serguei Ignashévich para los forasteros y Ruslán Najúshev para los dueños de casa, ambos pudieron abrir el marcador, pero no concretaron sus posibilidades. El CSKA le daba problemas a los laterales de los locales, gracias al trabajo del chileno Mark González por la banda izquierda y del liberiano-nigeriano Oliseh Sekou por la derecha.

Fue precisamente una acción en la que participaron el chileno y el africano la que provocó el primer gol del partido. Se jugaba el minuto 39 cuando un centro de González fue conectado imperfectamente por Sekou. El balón no pudo ser controlado por el portero local, el checo Antonín Kinský, y fue su compatriota Tomáš Necid quien aprovechó la confusión para darle la ventaja parcial a los capitalinos.

El CSKA siguió buscando a través del mismo Necid, muy activo esta jornada. Sin embargo, el tablero marcador no se movió más antes del descanso. En la reanudación el elenco moscovita regresó del vestuario absolutamente frío y fue sorprendido por el Saturn.

No se cumplían aún los 50 segundos del complemento cuando un centro al área de Piotr Némov encontró libre de marca a Alexéi Ivanov, quien conectó la pelota aérea para vencer a Ígor Akinféyev.

Seis minutos más tarde llegó uno de los momentos claves del duelo, cuando Najúshev, oficiando de último hombre, derriba a Necid en el área. El juez Layúshkin sancionó penal y expulsó al defensor de los dueños de casa.

En una inmejorable opción para el CSKA de recuperar el control del partido, Mark González desperdició su chance. En sus últimos encuentros, éste es el tercer penal que pierden los capitalinos: primero fue el brasileño Vágner Love frente al Palermo en Italia, y luego Dzagóyev con el Dínamo.

Al equipo ‘militar’, le queda ahora concentrarse en un importante compromiso por la Liga Europa: recibirán al Palermo el jueves 4 de noviembre, equipo al que derrotaron por tres a cero el 21 de octubre en Italia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias