X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4YY

El Rubín iguala con el Panathinaikos y se complica aún más en la Champions

Publicado: 3 nov 2010 19:41 GMT

El FC Rubín de Kazán no pudo con el Panathinaikos FC griego y empató 0–0 de local, en uno de los partidos correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Síguenos en Facebook

El FC Rubín de Kazán no pudo con el Panathinaikos FC griego y empató 0–0 de local, en uno de los partidos correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los de Kurban Berdíev dominaron todo el primer tiempo. Serguéi Kornilenko, a los 15 minutos, y Aleksandr Ryazantsev, cinco antes del entretiempo, tuvieron las mejores opciones de abrir el marcador, pero un atento Alexandros Tzorvas les quitó la etiqueta del gol.

En el segundo tiempo, el dominio del equipo tártaro continuó y la defensa helena volvió a hacer un buen trabajo colectivo. La opotunidad más clara del partido estuvo en los pies del español César Navas, que no se esperó un balón que lo dejaría solo frente al portero, aunque no pudo concretar la oportunidad.

Con este resultado ambos equipos complicaron sus posibilidades de clasificación a los octavos de final. El Rubín se ubica tercero con tres puntos, producto de tres empates, mientras que el Panathinaikos está último con apenas dos unidades.

En el otro partido del Grupo D, el FC Barcelona empató 1–1 con el FC Copenhague danés y aseguró medio billete a los cuartos de final. El argentino Lionel Messi abrió la cuenta para los culés a los 31 minutos y un minuto más tarde el brasileño Claudemir igualaría la cuenta. Los de Pep Guardiola están primeros en la liguilla con ocho puntos, uno más que los daneses.

En otros partidos, el Tottenham que disputa la Champions por primera vez en 48 años, desbancó del liderato del Grupo A al Inter de Milán, vigente campeón de Europa, a quien venció por 3–1. El ruso Román Pavliuchenko selló la victoria marcando el tercer gol en el minuto 89.

Por su parte, el Twente holandés, con goles del belga Nacer Chadli y el holandés Luuk de Jong, derrotó por 2–0 al Werder Bremen de Alemania, que prácticamente dijo adiós a la siguiente fase de la competición.

Dos goles del portugués Fábio Coentrão, uno del brasileño Alan Kardec y otro del español Javi García, los cuatro servidos por el luso Carlos Martins, tumbaron al Lyon (4-3) y metieron al Benfica en la lucha por acceder a los octavos de final de la competición.

El Schalke 04 alemán no pasó del empate a cero en su visita al Hapoel de Tel-Aviv y se complicó la clasificación. Por su parte, el Manchester United se mantuvo como líder del Grupo C al derrotar al Bursaspor turco por 3–0.

Dos goles de Roberto Soldado y uno de Tino Costa ante el Rangers devolvieron al Valencia al camino de los octavos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias