X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/51T

Bandidos brasileños atacaron al campeón de la F1

Publicado: 7 nov 2010 11:23 GMT

En Brasil un grupo de atacantes no identificados intentaron atacar el coche del actual campeón del mundo de la Fórmula 1, Jenson Button, pero uno de los controladores reaccionó de inmediato y salvó el vehículo del asalto, según la agencia Associated Press, citando un comunicado del equipo de McLare

Bandidos brasileños atacaron al campeón de la F1
Bandidos brasileños atacaron al campeón de la F1RT
Síguenos en Facebook

En Brasil un grupo de atacantes no identificados intentaron atacar el coche del actual campeón del mundo de la Fórmula 1, Jenson Button, pero uno de los controladores reaccionó de inmediato y salvó el vehículo del asalto, según la agencia Associated Press, citando un comunicado del equipo de McLaren.

El incidente ocurrió el sábado en la ciudad de Sao Paulo, cuando Button regresaba en su Mercedes blindado por  la concurrida calle del circuito de carreras de Interlagos a su hotel de concentración.

En el ataque participaron seis hombres armados con ametralladoras, dijo el informe. Según el equipo McLaren, el conductor - policía entrenado en conducción extrema- "respondió rápidamente y usando la técnica de evitar el golpe y los disparos puedo seguir adelante pasando entre los coches ... y llevó a Button y a los otros pasajeros al hotel".

El piloto y su padre, un especialista en entrenamiento físico y el gerente, que se encontraban en el coche, no resultaron heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias