X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/528

Vladímir Putin al volante de un bólido de la Fórmula 1

Publicado: 7 nov 2010 21:37 GMT

El primer ministro ruso, Vladímir Putin condujo un bólido de la Fórmula 1 a 240 kilómetros por hora, la mañana de este domingo en la región de Leningrado, noroeste de Rusia.

Vladímir Putin al volante de un bólido de la Fórmula 1RIA Novosti / Alekséi Nikolski
Síguenos en Facebook

El primer ministro ruso, Vladímir Putin condujo un bólido de la Fórmula 1 a 240 kilómetros por hora, la mañana de este domingo en la región de Leningrado, noroeste de Rusia.

En una pista especial, durante algunas horas el jefe de Gobierno condujo un monoplaza de carreras, demostrando su buena pericia al volante.

El acontecimiento tuvo lugar en el marco de una exhibición de tres deportivos celebrado en San Petersburgo, este 6 y 7 de noviembre.

Vestido como un piloto profesional, con las iníciales de su nombre, y un casco con el emblema de la Federación de Rusia, el primer ministro recibió las instrucciones y los detalles básicos de conducción de un monoplaza.

“En mi antiguo Eliette (coche de modelo soviético) tenía mucho más espacio”, bromeó mientras se sentaba en el bólido.

El amarillo del vehículo recuerda al pequeño Lada Kalina, en el que en pasado mes de agosto Putin recorrió más de 2.000 kilómetros por la nueva carretera que une las ciudades de Chitá y Jabárovsk.

Culminada la prueba, en la que hasta casi pierde el control del vehículo, los expertos en un ordenador le mostraron todos los resultados, además de la velocidad máxima alcanzada, 240 km/h. “No está mal para la primera vez”, añadió Putin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias