X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/54f

Rusia ya tiene la mira puesta en el Euro Hockey Tour

Publicado: 10 nov 2010 16:21 GMT

La selección rusa de hockey sobre hielo ha comenzado su preparación de cara a la temporada 2010/2011 del Euro Hockey Tour. Los 24 jugadores seleccionados se dieron cita en Novogorsk para entrenar bajo la atenta mirada del técnico Viacheslav Býkov.

Rusia ya tiene la mira puesta en el Euro Hockey TourRIA Novosti / Alexándr Vilf
Síguenos en Facebook

La selección rusa de hockey sobre hielo ha comenzado su preparación de cara a la temporada 2010/2011 del Euro Hockey Tour. Los 24 jugadores seleccionados se dieron cita en Novogorsk para entrenar bajo la atenta mirada del técnico Viacheslav Býkov.

El proceso de preparación de la selección rusa para participar en una nueva versión del Euro Hockey Tour está en marcha. Este certamen, en el que intervienen los combinados de Suecia, República Checa, Finlandia y Rusia, consta de cuatro competencias realizadas en cada una de las naciones participantes.

Todo comenzará con la Copa Karjala que se realizará en Helsinski, Finlandia, entre el 11 y el 14 de noviembre, mientras que Moscú será sede de la segunda tanda del torneo entre el 16 y el 19 de diciembre. Estocolmo recibirá la tercera parte durante febrero de 2011 y la competencia culminará en la República Checa en abril del próximo año.

El equipo ruso realizó un entrenamiento donde le abrió las puertas a los medios de comunicación. La cita fue en el centro de entrenamiento de Novogorsk, en la provincia de Moscú, previo al viaje que emprenderá a Helsinki.

El entrenador y su fiel ayudante Ígor Zajarkin manifestaron que la preparación comprende charlas teóricas, ejercicios físicos en el gimnasio y trabajo en la cancha, y para ello cuentan con 24 deportistas en buenas condiciones.

El Avangard, séptimo clasificado de la Liga Continental de Hockey, es el equipo que más jugadores aporta al proceso con cuatro de sus representantes. Lo siguen el Metallurg Magnitogorsk y el AK Bars con tres.

El elenco ruso debutará el 11 de noviembre ante Finlandia, los anfitriones de este primer torneo y campeones defensores del título. Dos días después se medirán con Suecia, para finalizar su participación enfrentándose a la República Checa el 14 de noviembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias