X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/54z

CSKA vence a Zenit y le estropea la fiesta en casa

Publicado: 10 nov 2010 20:56 GMT

El CSKA de Moscú venció como visitante por 3–1 al FC Zenit de San Petersburgo en el partido pendiente de la decimoctava jornada de la Liga Premier Rusa e impidió a los de Luciano Spalletti coronarse antes de tiempo con el título del campeonato.

CSKA vence a Zenit y le estropea la fiesta en casaRIA Novosti / Alexéi Danichev
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú venció como visitante por 3–1 al FC Zenit de San Petersburgo en el partido pendiente de la decimoctava jornada de la Liga Premier Rusa e impidió a los de Luciano Spalletti coronarse antes de tiempo con el título del campeonato.

La primera acción de peligro estuvo en el arco de la visita tras una combinación del portugués Danny y Alexándr Kerzhakov. Sin embargo, ya a los 14 minutos el brasileño Vágner Love enmudeció al estadio Petrovski al abrir el marcador con un gran tiro desde fuera del área.

La falta de ideas de los locales permitió el claro dominio del CSKA, que seguía atacando a través de Love, el chileno Mark González y el liberiano-nigeriano Sekou Oliseh, a quienes se sumaban el japonés Keisuke Honda y el marfileño Seydou Doumbia.

La recompensa para el equipo militar llegaría a los 34 minutos, cuando Love aprovecha un error garrafal del portero Yuri Zhevnov en la salida y deja servido el balón para que González mande el balón a la red. Zenit trató de reaccionar con un peligroso cabezazo de Kerzhakov, pero el marcador no se movió hasta el término de la primera parte.

Para el segundo tiempo Spalletti optó por el ingreso del italiano Alessandro Rosina para darle más movilidad al mediocampo pero, a pesar de las llegadas de los locales, el CSKA seguía controlando las acciones.

En el minuto 51 Love sorprendió a la defensa del Zenit con un perfecto pase de 'chilena' y habilitó a Doumbia, que establece el 3–0 con un tiro cruzado ante la salida de Zhevnov. Los de San Petersburgo gozaron de varias ocasiones pero la falta de profundidad y un atento Ígor Akinféyev impidieron el descuento.

Sin embargo, ya en el tiempo complementario, llegaría el gol del honor a través de Rosina, que aprovechó un rebote de Akinféyev e infló las redes de la visita.

Con este resultado Zenit suma su segunda derrota en el torneo y la primera caída en casa desde hace un año. Los 'azul-blanco-celestes' tendrán una nueva oportunidad de hacerse con el título de la Liga Premier cuando reciban la visita de Rostov el 14 de noviembre.

En tanto, los de Valeri Slutski, que el mismo día visitarán Nálchik para enfrentarse al local Spartak, escalando a la segunda posición de la tabla aventajan al Rubín Kazán en dos puntos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias