X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/54R

Fabricante ruso de coches compra al equipo de Fórmula 1 "Virgin Racing"

Publicado: 11 nov 2010 07:35 GMT

El fabricante ruso de coches de élite Marussia Motors adquirió un importante paquete de acciones del equipo de Fórmula 1 "Virgin Racing" para crear desde su base a la escudería rusa de la Fórmula. El nuevo bólido del equipo ruso de Fórmula 1 será presentado al público a principios de enero de 2011

Fabricante ruso de coches compra al equipo de Fórmula 1 "Virgin Racing"RIA Novosti / Alexandr Smotrov
Síguenos en Facebook

El fabricante ruso de coches de élite Marussia Motors adquirió un importante paquete de acciones del equipo de Fórmula 1 "Virgin Racing" para crear desde su base a la escudería rusa de la Fórmula.

El nuevo bólido del equipo ruso de Fórmula 1 será presentado al público a principios de enero de 2011. Así lo ha informado el presidente de la compañía rusa de coches deportivos Marrussia Motors, el conocido showman y piloto de automovilismo deportivo Nikolái Fomenko.



El coche mantendrá los actuales colores: negro, rojo y blanco. La presentación para la próxima temporada tendrá lugar en Londres, pero también se realizará un evento en Moscú.

Según Fomenko, el objetivo principal será la temporada 2014, año en el que se planea realizar la primera carrera de Formula 1 en Rusia, en la ciudad de Sochi.

Hasta el momento, el presidente de Marrussia Motors se negó a precisar los detalles de la transacción, limitándose a revelar que se trata de una “gran cantidad de dinero”.

La compañía Marussia Motors fue fundada en 2007 y hasta ahora es el único fabricante ruso de coches deportivos de alta gama.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias