X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/57p

Rusia vence a Brasil por 3-2

Publicado: 14 nov 2010 18:24 GMT

La selección de voleibol femenina de Rusia por segunda vez se ha convertido en campeona mundial.

Rusia vence a Brasil por 3-2
Rusia vence a Brasil por 3-2
Síguenos en Facebook

La selección de voleibol femenina de Rusia por segunda vez se ha convertido en campeona mundial.

En la final del Campeonato Mundial de Voleibol en Japón, la selección rusa femenina se enfrentó al equipo de Brasil. Y se impuso a las campeonas de los Juegos Olímpicos por 3-2 (21-25, 25-17, 20-25, 25-14, 15-11).

El partido no ha sido nada fácil: las rusas, dirigidas por Vladímir Kuziutkin, no lograban tomar el control de la cancha casi hasta los últimos momentos. Sin embargo, presididas por Ekaterina Gámova (que resultó ser la más efectiva del conjunto ruso con sus 35 puntos), finalmente pudieron sacar provecho del cuarto set y de la prórroga para hacerse con la victoria. Junto con Gámova, mostraron sus capacidades máximas Liubov Sokolova (14 puntos), María Perepiólkina (13 puntos) y Tatiana Kósheleva (10 puntos).

Las más eficaces entre sus rivales han sido Castro (26 puntos), Natalia Zilio Pereira (18 puntos) y Jaqueline Maria Pereira de Carvalho (16 puntos).

Los resultados del Campeonato han sido una gran sorpresa para los expertos: desde el principio se consideró favorita a la selección brasileña, mientras que no se apostaba mucho por las rusas. Sin embargo, Rusia logró repetir su éxito de campeonas del Mundial de Voleibol de 2006, cuando derrotaron al equipo brasileño por primera vez.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias