X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/59e

Amistosos FIFA: Advocaat apuesta por los debutantes para Rusia-Bélgica

Publicado: 16 nov 2010 21:48 GMT

El entrenador de la selección rusa de fútbol, Dick Advocaat, dará la oportunidad de jugar a los novatos en un partido amistoso frente al equipo belga, a disputarse en Vorónezh, el miércoles 17 de noviembre.

Amistosos FIFA: Advocaat apuesta por los debutantes para Rusia-BélgicaRIA Novosti / Alexándr Vilf
Síguenos en Facebook

El entrenador de la selección rusa de fútbol, Dick Advocaat, dará la oportunidad de jugar a los novatos en un partido amistoso frente al equipo belga, a disputarse en Vorónezh, el miércoles 17 de noviembre.

El estratega holandés convocó a 18 jugadores entre los que están el portero del Dinamo de Moscú, Antón Shunin -quien luego de tres años vuelve a la selección-, y el centrocampista del Zenit, Román Shirókov, ambos llamados tras saberse que Ígor Denísov, Vladímir Bystrov, Alexándr Aniukov -del Zenit-, y Serguéi Ryzhikov -del Rubín-, no podrán estar presentes por lesiones. Además, el defensa del Spartak Nálchik, Víktor Vasin, por primera vez formará parte de la plantilla nacional.

“Me apena que algunos jugadores no podrán jugar por razones médicas. La selección no se reúne tan seguido. Sin lugar a dudas, mañana probaremos a algunos jugadores, pero no sabré decir cuántos exactamente serán” señaló.

En relación al no llamado del delantero Román Pavliuchenko, Advocaat aseguró que la información de que podría recuperarse para el miércoles llegó muy tarde y ya no cambió la lista, pero se le informó que, en caso de surgir algún inconveniente, será llamado.

Asimismo, el director técnico pidió no prestar atención al hecho de que su anterior cargo fue precisamente en la selección de Bélgica. Según Advocaat, para él “no será nada especial”. “He trabajado sólo cinco meses con ese equipo, es poco. Será grato ver a algunas personas, pero nada más”, añadió.

Bélgica y Rusia (incluyendo la desaparecida Unión Soviética) se han enfrentado en siete ocasiones; cuatro fueron victorias para los rusos, dos para los belgas y un partido terminó empatado. El último enfrentamiento fue en la Copa de Mundo de Corea-Japón 2002, donde ‘Los diablos rojos’ vencieron por 3–2, en la fase de grupos.

Algunos partidos de la jornada de amistosos internacionales

Local  VisitanteSede
Argentina vs. Brasil Doha
Chile  vs. Uruguay Santiago
Colombia vs. Perú Bogotá
Ecuador  vs. Venezuela Quito
Sudáfrica  vs. Estados Unidos Ciudad de El Cabo
Dinamarca vs. República Checa Aarhus
Suiza  vs. Ucrania Ginebra
Rumania  vs. Italia Klagenfurt
Suecia  vs. Alemania Gothenburg
Inglaterra vs. Francia Londres
Países Bajos  vs. Turquía Amsterdam
R. de Irlanda vs. Noruega Dublín
Portugal vs. España Lisboa

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias