X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5a9

Los ‘Diablos Rojos’ condenan a Rusia en su partido amistoso

Publicado: 17 nov 2010 22:18 GMT

La selección rusa de fútbol no pudo frente a Bélgica y cayó por 0–2 en un partido amistoso disputado en la ciudad de Vorónezh. El delantero del RSC Anderlecht, Romelu Lukaku, firmó el doblete en el triunfo de los ‘Diablos Rojos’.

Los ‘Diablos Rojos’ condenan a Rusia en su partido amistosoRIA Novosti / Alexéi Kudenko
Síguenos en Facebook

La selección rusa de fútbol no pudo frente a Bélgica y cayó por 0–2 en un partido amistoso disputado en la ciudad de Vorónezh. El delantero del RSC Anderlecht, Romelu Lukaku, firmó el doblete en el triunfo de los ‘Diablos Rojos’.

A penas a los dos minutos de empezado el encuentro, el atacante belga, de origen congoleño, Romelu Lukaku, inauguró la cuenta al encontrarse sólo frente al arco, luego de un pase de Eden Hazard quien aprovechó un grave error del portero Ígor Akinféyev.

El resto del primer tiempo se redujo a constantes ataques del equipo local, pero sin la contundencia necesaria como para empatar el encuentro, y algunos contragolpes del equipo belga, que pudieron terminar en gol.

Andréi Arshavin, Alán Dzagóyev y Diniyar Bilialetdínov fueron los más peligrosos en la puerta defendida por Jean-François Gillet, mientras que Hazard, Marouane Fellaini y Timmy Simons inquietaron la portería local.

En el segundo tiempo los de Georges Leekens mostraron un juego más ordenado y tuvieron su recompensa en el minuto 73 cuando Kukaku marcó por segunda ocasión tras aprovechar un gran servicio de larga distancia, deshacerse del defensa debutante Víktor Vasin y fusilar a Akinféyev.

Dzagóyev, Román Shirókov y el ingresado Alexándr Bujárov tuvieron en sus pies la oportunidad del descuento, pero la imprecisión, presente en el equipo ruso en casi todo el partido, así como un bien organizado equipo belga, lo impidieron.

El encuentro, en que el técnico de Rusia Dick Advocaat optó mayormente por jugadores novatos en la selección, sirvió como preparación para las eliminatorias de la Eurocopa de 2012. El próximo compromiso del equipo ruso en esta competición será, frente a Armenia el 26 de marzo del próximo año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias