X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5eZ

Petrov es acusado por los fanáticos de Fernando Alonso

Publicado: 24 nov 2010 21:16 GMT

El primer piloto ruso de la Fórmula 1, Vitali Petrov, de la escudería Renault, confesó que los fanáticos del español Fernando Alonso (Ferrari) le acusan por Internet de los fracasos del piloto español.

Síguenos en Facebook

El primer piloto ruso de la Fórmula 1, Vitali Petrov, de la escudería Renault, confesó que los fanáticos del español Fernando Alonso (Ferrari) le acusan por Internet de los fracasos del piloto español.

En el último Gran Premio del Mundial en Abu Dabi, el alemán Sebastian Vettel, de 23 años, salió ganador. En la carrera, el piloto español perdió el campeonato porque no pudo adelantar al bólido del ruso. Petrov finalmente ocupó el sexto lugar y Vettel fue el primero. Sin embargo, antes de empezar las carreras, el principal favorito para campeón era precisamente Alonso.

“En Internet he leído muchas frases poco agradables dirigidas hacia mi persona”, comentó Petrov en una entrevista concedida al periódico Bild. “Muchas personas me acusan de haber bloqueado a Fernando, pero no hice nada malo. Eso es una tontería. El mismo Ferrari cometió un error táctico”, agregó.

“Sé que Alonso estaba muy descontento por los resultados de las últimas carreras de la temporada, pero esas cosas pasan. Esta vez yo fui más rápido que él”, comentó Petrov. “Mantuve a Fernando detrás de mi bólido durante 39 vueltas. Pero nadie me decía por la radio que yo le daba el título a Sebastian Vettel haciendo esto. En todo caso Alonso tendría que, además, adelantar a Rosberg. Yo tenía mi propia lucha”.

Mientras tanto, en la página de Vitali Petrov en Facebook aparecen mensajes de diferentes tipos, incluso algunos en los que los fanáticos del piloto español acusan a Petrov de haber sido “pagado para frenar a Fernando Alonso”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias