X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5fq

El Rubín logra su primera victoria y aún tiene opciones en la Champions

Publicado: 25 nov 2010 15:38 GMT

El FC Rubín de Kazán logró su primera victoria en la Liga de Campeones, tras imponerse de local por 1–0 al FC Copenhague danés, en la quinta jornada de la fase de grupos. Así, todavía conserva posibilidades de clasificar para los octavos de final.

Síguenos en Facebook

El FC Rubín de Kazán logró su primera victoria en la Liga de Campeones, tras imponerse de local por 1–0 al FC Copenhague danés, en la quinta jornada de la fase de grupos. Así, todavía conserva posibilidades de clasificar para los octavos de final.

El partido fue muy difícil para los de Kazán, como todos los que disputaron en casa por esta competición. Pero gracias a un penal convertido por el ecuatoriano Christian Noboa al cierre de la primera mitad, lograron quedarse con los tres puntos. Este resultado le aseguró al Rubín, como mínimo, un lugar en la Liga Europa.

En el otro partido del Grupo D, el FC Barcelona goleó como visitante al Panathinaikos y se aseguró el primer puesto y la clasificación a la siguiente fase. El argentino Lionel Messi, que marcó por noveno partido consecutivo, y Pedro Rodríguez, que firmó un doblete, fueron los autores de los tantos blaugranas.

Por el Grupo A, los líderes Tottenham Hotspur e Inter de Milán ganaron sus encuentros como locales y ya están en los octavos del torneo. El conjunto inglés, con el ruso Román Pavliuchenko en el once inicial, goleó al Werder Bremen alemán por 3–0, mientras que el vigente campeón superó ajustadamente al FC Twente holandés, gracias a un solitario gol del argentino Cambiasso.

Asimismo, en el cuarteto C ya está todo definido. El Manchester United se impuso como visitante al Rangers FC de Glasgow, con un gol de penal de Wayne Rooney, a cuatro minutos del final, y quedó primero en el grupo con 13 puntos. El Valencia, por su parte, aplastó al Bursaspor de Turquía por 6–1, para asegurarse la segunda plaza con 10 puntos.

Resultados de la jornada (24 de noviembre)

Rubín Kazán 1–0 Copenhague
Internazionale 1–0 Twente
Schalke 3–0 Lyon
Valencia 6–1 Bursaspor
H. Tel-Aviv 3–0 Benfica
Panathinaikos 0–3 Barcelona
Tottenham 3–0 Bremen
Rangers 0–1 Manchester United

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias