X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5mh

Conozca a Sasha, la 'joven promesa' del Mundial de Rusia

Publicado: 6 dic 2010 15:06 GMT

La victoria de Rusia en la elección de la sede del Mundial 2018 de la FIFA se debe no solo a las ofertas y posibilidades que tuvo el país, sino también al video de promoción, protagonizado por Sasha, el niño que marca el gol triunfal del campeonato.

Conozca a Sasha, la 'joven promesa' del Mundial de RusiaRT
Síguenos en Facebook

La victoria de Rusia en la elección de la sede del Mundial 2018 de la FIFA se debe no solo a las ofertas y posibilidades que tuvo el país, sino también al video de promoción, protagonizado por Sasha, el niño que marca el gol triunfal del campeonato.

Este video  fue el centro de una jornada llena de emociones. Para el papel de Sasha actuaron los gemelos de nueve años Artiom y Maxim, fanáticos del fútbol. La producción de la película buscó gemelos por todo el país para que protagonizaran la cinta. A través del padre de los pequeños, dieron con Artiom y Maxim, quienes luego de una serie de pruebas se hicieron con el papel.

Luego vino un rodaje de cuatro semanas por distintos lugares de la Federación, que dieron vida al pequeño Sasha. La consigna fue cuidar todos los detalles para que el producto final fuera perfecto, algo que complace a estos chicos: “estamos orgullosos… Estábamos muy contentos cuando el presidente Blatter sacó del sobre el papel que decía 'Rusia'. Incluso nos saltaron las lágrimas… Nosotros creíamos en Rusia, y al ganar recibimos muchas llamadas de gente que nos quiere. Llamaron nuestros abuelos, bisabuelos…”, comentaron emocionados los hermanos.

Los gemelos siempre han amado el fútbol y sueñan con convertirse en profesionales. Se levantan temprano para entrenar cuatro veces a la semana y participan en distintos campeonatos. Vadim, su padre, también fanático, los apoya incondicionalmente:  “les encanta lo que hacen y quieren desarrollarse en ello. El colegio también es muy importante para tener un buen nivel de conocimientos generales, pero quisiera que fuesen profesionales del fútbol y por eso entrenamos mucho. De todas maneras, es temprano todavía para sacar conclusiones. Lo importante es la salud, porque si están sanos será posible que se hagan profesionales”, comenta Vadim.

Aunque ahora son muy populares, Maxim y Artiom no se sienten estrellas. Saben que fueron parte de un esfuerzo conjunto, que hizo alzarse a la candidatura de la Federación Rusa como triunfadora -experiencia que todavía les emociona. Ahora seguirán entrenando con más fuerza, porque en el 2018 tendrán 17 años, y el sueño que mostró el video de pertenecer a la selección nacional puede transformarse en realidad.

Así como estos niños, que día a día entrenan con entusiasmo para convertirse en futbolistas profesionales, los 150 millones de habitantes de la Federación Rusa prometen trabajar con mucha energía para organizar un inolvidable mundial de fútbol en 2018 y, ¿por qué no?, que pase a la posteridad como el mejor de la historia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias