X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5n6

El Rubín buscará frente a Barcelona el pase a los playoff de la Champions

Publicado: 7 dic 2010 16:22 GMT

El FC Rubín de Kazán visitará al FC Barcelona en el Camp Nou, donde ya lo venciera el año pasado. Los de ‘Pep’ Guardiola, que ya están en octavos de final, buscarán la victoria ante un rival al que no le han ganado nunca.

El Rubín buscará frente a Barcelona el pase a los playoff de la Champions
El Rubín buscará frente a Barcelona el pase a los playoff de la ChampionsRIA Novosti / Alexéi Kudenko
Síguenos en Facebook

El FC Rubín de Kazán visitará al FC Barcelona en el Camp Nou, donde ya lo venciera el año pasado. Los de ‘Pep’ Guardiola, que ya están en octavos de final, buscarán la victoria ante un rival al que no le han ganado nunca.

En el partido del martes a las 20:45 (hora local) el equipo culé se juega el prestigio de cortar esta mala racha que lleva ante el equipo ruso, al que no pudo derrotar en los tres partidos que disputaron.

Por su parte, el cuadro tártaro aún cuenta con posibilidades de clasificar para los octavos de final, pero esto no depende sólo de él: un empate ante el Barcelona y un triunfo del Panatinaikos ante el Copenhague deberán poner al equipo ruso en la próxima ronda de la competición.

Sin embargo, el técnico del Rubín, Kurbán Berdyev, no cree en milagros y sólo espera un triunfo de su equipo, aunque reconoce la potencia de los azulgranas: “la defensa es lo más importante ante el Barcelona. Vean lo que pasa a los equipos que tratan de jugar a un fútbol abierto ante ellos”, aseguró.

Guardilola, en tanto, dijo que Rubín es “un equipo muy fuerte” contra el que “es muy difícil jugar”. “Tienen una buena defensa y buenos jugadores. No sé como jugarán, a la defensiva o a la ofensiva. Ellos necesitan el triunfo, y eso influirá en su juego”, señaló.

Un día antes, Guardiola había decidido dar descanso a cinco jugadores: Xavi Hernández, David Villa, Pedro Rodríguez, Dani Alves y Seydou Keita, además de Gabriel Milito, que aún no se recupera de su lesión. Así, los azulgranas saltarán al campo con casi medio equipo alterno.

Por otro lado, en el otro partido del Grupo D, el FC Copenhague danés recibirá al Panathinaikos FC griego, con el objetivo de convertirse en el primer equipo danés que pasa de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El campeón de Dinamarca marcha segundo con 7 puntos y, para lograrlo, depende de sí mismo ante un rival que con cualquier resutlado terminará último en el grupo. A los de Ståle Solbakken podría bastar un empate o incluso una derrota, si el Rubín cae ante el Barcelona.

El equipo escandinavo ganó al Panatinaikos en Atenas por 2–0 y es difícil creer que pueda caer en Dinamarca. El Panatinaikos, por su parte, no fue capaz de ganar un solo partido en esta edición de la Champions y suma dos puntos sin oportunidades de clasificarse.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias