X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5nn

Ak Bars cae en los bullits frente a Vitiaz en la KHL

Publicado: 7 dic 2010 18:57 GMT

El vigente campeón de la Liga Continental de Hockey, el Ak Bars de Kazán, después de empatar a cuatro en el tiempo regular, cayó en la tanda de bullits ante el local Vitiaz de Chéjov, colero de la Conferencia Oeste.

Ak Bars cae en los bullits frente a Vitiaz en la KHLwww.hcvityaz.ru
Síguenos en Facebook

El vigente campeón de la Liga Continental de Hockey, el Ak Bars de Kazán, después de empatar a cuatro en el tiempo regular, cayó en la tanda de bullits ante el local Vitiaz de Chéjov, colero de la Conferencia Oeste.

Los que jugaban en casa entraron en la cancha antepenúltimos en la clasificación general con 26 puntos, sólo dos más que el colista absoluto, Avtomobilist de Ekaterimburgo. Por su parte, los tártaros saltaron a la pista en el tercer lugar de la tabla y en un buen momento deportivo.

Los puntos eran fundamentales para que Vitiaz comenzara a despegar del fondo de la tabla. Y así lo demostraron al enfrentarse de igual a igual con la mejor escuadra de las dos últimas temporadas de la Liga.

Aquella osadía dio frutos a los diez minutos de juego cuando el canadiense Josh Gratton abrió la cuenta tras una buena jugada desde el suelo de su compatriota Darcy Verot. Los de Kazán sintieron el golpe y se fueron con ímpetu tras el empate dejando heridos en el camino, pero el periodo terminó con una ventaja mínima para los de Chéjov.

La segunda parte fue la más dinámica y generosa en anotaciones. Cinco tantos brindaron los equipos en una etapa que fue de ida y vuelta. Igor Velichkin fue el autor del 2–0, pero rápidamente descontó Ak Bars a través de Grigori Panin. Verot marcó el tercero para Vityaz y Chris Simon se encargó de dejar la cuenta cuatro a uno a favor de los locales.

La columna vertebral formada por los canadienses le resultó rentable a los locales. Poco antes del descanso el eslovaco Marcel Hossa anotó el segundo descuento para los visitantes y dejó abierto el duelo para el periodo final.

En esta etapa, Vitiaz optó por la cautela y se dedicó a cuidar su ventaja, olvidando que el conjunto que tenía enfrente era el actual campeón de la Copa de Gagarin. Ak Bars no se rindió y se jugó su carta, logrando resultados a dos minutos del final cuando el finlandés Janne Pesonen marcó el 4–3.

La preocupación asomó en Chéjov tras ese tanto y los temores del respetable público se hicieron realidad restando 40 segundos para el final, cuando el mismo Pesonen anotó el empate y provocó el tiempo extra.

En ese periodo los equipos no se pudieron superar y el encuentro se definió a bullits. La ronda de tres penales finalizó empatada a uno, pero en la definición los anfitriones fueron más certeros y se quedaron con el triunfo gracias al fuerte disparo de Dmitri Megalinski.

Vitiaz se lleva un justo premio por el juego que desplegó los 60 minutos y Ak Bars demostró que no hay que darlo por vencido hasta el pitido final. La próxima jornada los de Kazán recibirán al Dinamo de Minsk y los de Chéjov visitarán a Barys de Kazajistán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias